cargando


Procedimiento Cross Linking

Autor: Equipo médico Bogotá Láser
Fecha de creación: 28-11-2012
Procedimiento con Cross Linking | Bogotá Láser


¿Tiene dudas sobre las cirugías oculares?

La cirugía Cross Linking es una intervención que realizamos en Bogotá Láser para la corrección del defecto refractivo del queratocono, debido a que es un procedimiento indoloro, efectivo, en tan solo 6 minutos detiene el avance progresivo y sus síntomas.

 

En la operación Cross Linking se utiliza la riboflavina, vitamina que se activa a través de un láser ultravioleta, esta sustancia le devuelve a la córnea elasticidad y restablece el colágeno perdido, situación que produce la deformación del tejido corneal.

 

El Cross Linking devuelve a los pacientes la agudeza visual, fortalece la córnea, ayudándola a mantener su forma natural mientras reduce significativamente los signos del defecto que aqueja al ojo.

 

Por eso, el Cross Linking en Bogotá se convierte en la nueva alternativa para contrarrestar el queratocono y evitar el trasplante de córnea para su tratamiento; para su comodidad en Bogotá Láser le ofrecemos este y otros métodos para mejorar su salud visual.

Compartir en:



Noticias

En Bogotá Láser realizamos el procedimiento Cross Linking para corregir el queratocono en tan solo 6 minutos detiene su avance progresivo y síntomas