cargando


Quiénes Somos

nuestra-clinica
¿Por qué Bogotá Láser?
Análisis detallado de cada paciente
icon-porque
Resultados comprobados en 15 de años de experiencia
icon-porque2
Espacios cómodos para el paciente y sus acompañantes
icon-porque3
Ubicación privilegiada con facilidad de acceso
porque4
icon-porque5
Ensayos clínicos con la FDA
icon-porque6
Artículos publicados en EE.UU.
icon-porque7
Tecnología segura que garantiza mayor precisión
icon-porque8
Clínica especializada en múltiples cirugías intraoculares, refractivas o de plástica ocular
icon-porque9
Ubicación privilegiada con facilidad de acceso

Bogotá Laser Refractive Institute es uno de los centros de cirugía ocular más importantes a nivel mundial y el más avanzado en Colombia, pionero en Suramérica en acceder a los más altos avances tecnológicos y de hecho impulsor de la tendencia: "tecnología total aplicada a la cirugía oftalmológica, que ha llevado a otros centros a tratar de seguir este mismo camino, elevando en general el nivel de la cirugía refractiva Colombiana".

 

Desde su creación en mayo de 2001 BOGOTÁ LÁSER REFRACTIVE INSTITUTE, se ha caracterizado por ser una clínica de cirugía láser dedicada a la corrección de los defectos refractivos, reconocida por sus altos estándares de calidad en los procedimientos oftalmológicos, siempre bajo un estricto control científico, brindando a sus pacientes resultados seguros, efectivos y duraderos.

 

Además acoge oftalmólogos y técnicos extranjeros interesados en los avances en equipos y procesos quirúrgicos; como en el caso de la Presbicia, ya que Bogotá Láser posee patentes propias para su tratamiento. Así mismo, ha desarrollado trabajos de investigación para la FDA, por ejemplo, el Método CAP para el Astigmatismo irregular y el Queratocono, los tratamientos personalizados con "Wave Front", la técnica conocida como "BlendZone" en el manejo de la cirugía de miopía y el cirugía astigmatismo miópico.

 

Bogotá Laser Refractive Institute corrige todos los defectos refractivos, tales como cirugía de miopía, cirugía hipermetropia, Astigmatismo miópico, Astigmatismo hipermetrópico, Presbicia (o defecto por la edad) y Queratocono. Utiliza las siguientes técnicas: Intralasik (lasik con intralase -sin cuchillas-), Lasik, Lasek, PRK, Epika, anillos intraestreomales (ferrara-keraring-intacts) con Intralase, lentes intraoculares fáquicos, Lentes intraoculares monofocales y multifocales. Realiza además corte de botón con Intralase IFS150 para transplantes de córnea parciales o lamelares.

 

Después de 17 años de experiencia Bogotá Laser ha realizado más de 25.000 cirugías oftalmológicas y cuenta con un grupo humano de 8 oftalmólogos, 2 optómetras y utiliza: AMO VISX STAR S4 IR, Intralase IFS150 el único en Bogotá, Facoemulsificacion con Centurion Vision System, White star signature y el nuevo Cross linking de la casa Avedro.



Consulta de Valoración Sin Costo

Reserve su cita aquí

Aplican restricciones y condiciones

¿Tiene dudas sobre las cirugías oculares?

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Lo invitamos a conocer nuestras modernas instalaciones y elementos de última tecnología para tratar tus enfermedades y defectos visuales. Realice su reserva ahora.