cargando


DEFECTOS VISUALES

Una visión correcta es aquella cuya agudeza visual y campo de visión son normales. La agudeza visual le permite percibir, detectar e identificar objetos; mientras que el campo de la visión es el ángulo del espacio que el ojo puede captar.

Estas dos características se consideran normales gracias a que la imagen del objeto se proyecta de manera correcta en la retina. Sin embargo, cuando esta imagen no se refleja en el sitio adecuado de la retina, sino en otro punto, aparecen enfermedades visuales o un defecto visual.

Los diferentes tipos de defectos visuales son:

Cirugía de Miopía | Cirugías refractivas en Bogotá

MIOPÍA

La Miopía es un defecto refractivo en el cual los rayos de luz que entran al ojo, se enfocan por delante de la retina y su foco se ubica en una posición anterior a la misma.

Reserve su cita
ver mas
Cirugía de astigmatismo | Causas, síntomas y tratamientos

ASTIGMATISMO

El astigmatismo es causado por una córnea con curvatura irregular, con un meridiano más largo que el otro. Se trata de un trastorno en el cual el ojo no enfoca la luz de forma pareja sobre la retina.

Reserve su cita
ver mas
Cirugía de hipermetropía - tratamiento, causas y síntomas

HIPERMETROPÍA

La Hipermetropía es un problema de visión a distancias cortas, logrando ver con mayor claridad a distancias largas, es un error en el enfoque visual que dificulta la percepción de objetos cercanos.

Reserve su cita
ver mas
Cirugía de presbicia - Tratamiento para la vista cansada

PRESBICIA

La Presbicia o vista cansada es un trastorno visual caracterizado por que las personas que lo poseen presentan dificultades para enfocar los objetos cercanos.

Reserve su cita
ver mas
Cirugía de queratocono - Tratamientos, síntomas y causas del queratocono operación

QUERATOCONO

El Queratocono es una condición no común, en la cual la córnea (la parte transparente en la cara anterior del ojo), está anormalmente adelgazada y protruye hacia adelante.

Reserve su cita
ver mas
Cirugía de Catarata | Operación de Cataratas

CATARATA

La Catarata es la opacidad del cristalino y es el defecto refractivo más frecuente de ceguera reversible y se presenta en el 70 por ciento de las personas.

Reserve su cita
ver mas
OTROS TRATAMIENTOS
Ojo Seco
ESTÉTICA
BLEFAROPLASTIA
ENTROPIÓN y ECTROPIÓN
CAPSULOTOMÍA
IRIDOPLASTIA
RETINOPEXIA
VITRECTOMÍA


Consulta de Valoración Sin Costo

Reserve su cita aquí

Aplican restricciones y condiciones

¿Tiene dudas sobre las cirugías oculares?

Bogotá Láser trabaja con las mejores tecnologías y las mejores herramientas láser para corregir los defectos refractivos (Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo, Presbicia, Queratocono y Cataratas).