cargando

NUESTRA CLÍNICA

Quiénes Somos

Bogotá Laser Refractive Institute es uno de los centros de cirugía ocular más importantes a nivel mundial y el más avanzado en Colombia, pionero en Suramérica en acceder a los más altos avances tecnológicos y de hecho impulsor de la tendencia: "tecnología total aplicada a la cirugía oftalmológica, que ha llevado a otros centros a tratar de seguir este mismo camino, elevando en general el nivel de la cirugía refractiva Colombiana".

 

Somos una clínica de cirugía láser para ojos, especializada en la corrección de los defectos refractivos, tales como la miopía, hipermetropía, astigmatismo miópico, astigmatismo hipermetrópico, presbicia y queratocono. Las operaciones láser de ojos son realizadas por oftalmólogos especializados, comprometidos con el cuidado de su salud y su visión. ¡Visítenos!

Ver más
Nuestro Equipo

En Bogotá Laser tenemos un equipo humano integrado por los mejores especialistas en corrección de defectos refractivos y en el tratamiento de enfermedades oculares como la Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo, Presbicia y Queratocono, así mismo optómetras, que han recibido la capacitación técnica y humana necesaria para brindar una atención de máximo nivel a todos nuestros pacientes.

Ver más
Localización

Bogotá Laser está localizado en Usaquén, en la zona norte de Bogotá. Tiene varias vías de acceso con diferentes tipos de transporte. Estamos localizados en la 113 entre la séptima y la novena. Esto permite que el paciente pueda llegar en carro, taxi, bus, Transmilenio o incluso bicicleta de la manera más cómoda.

Ver más


Consulta de Valoración Sin Costo

Reserve su cita aquí

Aplican restricciones y condiciones

Bogotá Láser trabaja con la mejor tecnología y las mejores herramientas láser para corregir los defectos refractivos (Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo, Presbicia y Queratocono)