Edema corneal

Los edemas inician con visión borrosa que en un comienzo solo se da por la mañana, pero va empeorando a lo largo del día, pues los ojos son más sensibles a la luz y se ven círculos coloreados alrededor de las luces y si avanzan, estas enfermedades del ojo producen dolor ocular con ampollas superficiales que se rompen. Los especialistas las asocian a una cirugía de ojos previa, por ejemplo de cataratas o glaucoma.


Para detectarla es vital acudir al oftalmólogo para que le practique las pruebas pertinentes, como por ejemplo medir el grosor de la córnea mediante la paquimetría que es una fotografía del número y la forma de las células lesionadas y un examen con lámpara de hendidura, al ser pruebas no invasivas son indoloras


En Bogotá Láser ayudamos a nuestros pacientes a tratar problemas de defectos de la córnea por medio del uso de gotas o ungüentos antiedema que sacan el líquido de los ojos y alivian los síntomas. Pero la única solución definitiva es el trasplante de córnea. Visítenos para ayudarlo a mejorar su salud visual, lo esperamos.

Trasplante de cornea

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias