Bogota Laser > Nota > Bogotá Láser uno de los mejores en Suramerica
Nota

Bogotá Láser uno de los mejores en Suramerica

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
26 junio, 2014

Bogotá Láser, lleva más de trece años en el campo de la salud visual como centro oftalmológico dirigido por especialistas colombianos que han puesto su empeño, conocimiento y destreza para ponerle fin a enfermedades de la cornea como el queratocono o problemas visuales como la presbicia, cataratas, entre otros.

 

La tecnología que hemos implementado  pone a disposición del paciente lo mejor a nivel mundial y nos hace pioneros en Suramérica en las técnicas más avanzadas en la ciencia oftalmológica, con las dos nuevas salas que se implementaron.

 

Además, hemos traído a Colombia los avances más modernos en cirugía láser de ojos, como el sistema de trasmisión inalámbrica de datos, el de facoemulsificación de dos bombas y el sistema de sellado para la cirugía de cataratas, siendo el primero instalado en la región sur del continente.

 

Salas modernas y tecnológicas

 

En días pasados, Bogotá Láser inauguró las dos nuevas salas de cirugía oftalmológica, en las cuales se combina la belleza en el diseño, la experiencia científica y los más altos estándares de seguridad para procedimientos visuales de diversa índole.

 

Los equipos con tecnología de vanguardia ubicados en nuestras nuevas salas, brindan mayor precisión, alto nivel de calidad y estricto control científico, proporcionando al paciente resultados más efectivos, duraderos y seguros.

 

Publicaciones colombianas de gran prestigio como el periódico El Tiempo, consideran que la clínica Bogotá Láser es uno de los centros de cirugía ocular más importantes del mundo y el más avanzado en Colombia. (Consulte el artículo).

 

Este reconocimiento nos impulsa a seguir trabajando para que los colombianos siempre tengan a su alcance servicios de primera calidad y acceso a las tecnologías más avanzadas del mundo, sin dejar de lado la eficiencia, humanidad y estética que nos ha caracterizado.

 

Cirugía oftalmológica efectiva

 

Bogotá Láser utiliza métodos modernos, estéticos y tecnificados para todos sus procedimientos, contando con un servicio de anestesia altamente calificado, ya que somos miembros de Ophthalmic Anesthesia Society (OAS). Además de patentes propias para el tratamiento de la presbicia, el queratocono, el astigmatismo irregular, cirugía de cataratas y lentes intraoculares de gran calidad.

 

Los especialistas realizan el control de los problemas visuales y las más complejas enfermedades oculares, así como intervenciones estéticas de parpados, garantizando en cada segmento resultados efectivos y proceso de recuperación menos doloroso y más corto.

 

Comuníquese a las líneas telefónicas en Bogotá para reservar su cita totalmente gratis y de esta forma podrá comprobar las tecnologías de vanguardia utilizadas para mejorar la salud ocular; así como la calidez y profesionalismo que encontrará en nuestro equipo humano especializado.

Reserva tu cita