Bogota Laser > Nota > Proteja sus ojos de los rayos del sol
Nota

Proteja sus ojos de los rayos del sol

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
29 mayo, 2015

Como la temporada de vacaciones se acerca y con esto el descanso y mucho sol queremos recomendarle que no descuide sus ojos.

Aunque no pueden ser catalogadas como enfermedades del ojo, la sobre exposición al sol puede causar daños ya que los rayos uv pueden afectar seriamente el cristalino, una parte del cuerpo que no se regenera y con el paso de los años se va desgastando.

Es de común conocimiento que las gafas de sol con filtros uv son el primer mecanismo de protección en la playa o al aire libre. Las mismas son altamente útiles después de una cirugía de presbicia ya que moderan el paso de luz por la parte superior, inferior o los laterales.

La ecuación parece bastante simple, unas buenas gafas que garanticen el cuidado de nuestros cristalinos al aire libre utilizándolas después un procedimiento como cirugía lasik, e inclusive en otros espacios como la ciudad garantizarán el cuidado de nuestros ojos.


Además de las gafas de sol

Una buena hidratación de los ojos con gotas naturales es una buena respuesta para la exposición prolongada al sol, se debe diferencias las gotas ya que algunas son recetadas como en los procesos de recuperación en cirugía oftalmológica y otras “naturales” de venta libre.

Pero si usted es de las muchas personas que no quisiera llevar esta clase de lentes o gafas, simplemente con una visita a Bogotá Láser la mejor clínica láser de ojos en Bogotá descubrirá lo sencillo que es despedirse de las estos mecanismo para mejorar la visión.

Le recomendamos utilizar gafas de piscina si tiene pensado sumergirse en una ya que el cloro es otro factor que puede llegar a irritar los ojos creando una sensación desagradable y muy dolorosa, eso si debe recordar que por ningún motivo debe nada si recientemente tuvo alguna cirugía como cross linking para queratocono, en este caso es mejor decirle adiós a las vacaciones.

Todos estos cuidados nunca estarán de sobra al igual que una visita al oftalmólogo mínimo una vez al año ya que con esto se descubrirá a tiempo de ser necesario un tratamiento para queratócono y paquimetría.

Reserva tu cita