Bogota Laser > Nota > Cirugía plástica de ojos
Nota

Cirugía plástica de ojos

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
6 agosto, 2018

Las cirugías plásticas de ojos suelen ser relacionadas con tratamientos netamente estéticos, pero la realidad, es que sirven para corregir algunos problemas presentados por enfermedades oculares, que afectan no sólo la autoestima del paciente, sino su capacidad visual. Estas cirugías se encargan de reparar daños causados en los distintos órganos del cuerpo, que han sido consecuencia de accidentes, traumas, tumores, entre otros.

 

A continuación, en Bogotá Láser le contaremos la importancia que tienen las cirugías plásticas para ojos y cuáles son los tratamientos que nuestro equipo humano, integrado por los mejores especialistas realiza. Siga leyendo.

 

 

 

Tratamientos:

  

  • Blefaroplastia

 

La blefaroplastia o también conocida como cirugía de párpados, es un procedimiento en el que se realiza una pequeña incisión de corte preciso, asegurando que no sea visible ninguna cicatriz, para así eliminar piel sobrante y la grasa subyacente.

 

  • Entropión y Ectropión

 

El entropión y ectropión es el borde del párpado que está invertido hacia afuera o hacia adentro. Esto puede causar varios síntomas muy molestos para la persona. Entre ellos ojos rojos, cansados, resequedad y úlceras. La cirugía tiene como objetivo colocar los párpados en su posición correcta.

 

  • Cirugía de Ptosis

 

La Ptosis es la caída del párpado superior. Esto puede llevar a grandes molestias para una persona e inclusive afectar una visión normal. La cirugía consiste en determinar la altura correcta del párpado y modificarlo para que quede de manera adecuada para detener el desarrollo y las molestias.

 

  • Rellenos

 

Los rellenos se realizan con el fin de recuperar el volumen en las zonas deseadas del rostro. Este procedimiento se realiza con ácido hialurónico, un gel a base de origen natural que también hidrata la piel.

 

En Bogotá Láser nos comprometemos con el óptimo funcionamiento de sus ojos, y la apariencia de estos, Las cirugías plásticas que embellezcan y rejuvenezcan su rostro como la corrección de bolsas en los ojos, o que reparen los daños que los accidentes, enfermedades o tumores le hayan provocado. ¡Agende su cita ahora!

Reserva tu cita