cargando


¿Está cuidando sus ojos correctamente? ¡Ojo con estos errores!

29-01-2018
Cuide sus ojos correctamente con Bogotá Láser

Contamos con un equipo humano integrado por los mejores especialistas en corrección de defectos refractivos y enfermedades visuales. Somos expertos en el cuidado de la visión, por eso hoy le damos a conocer algunos errores que debe tener en cuenta para que cuide correctamente sus ojos.

 

Cuide su visión

 

Los ojos exigen ciertos  cuidados y protección que a veces se pueden pasar por alto. Uno de los mejores consejos para su visión, es saber qué cosas no hacer para evitar problemas, ya que existen muchos errores que se pueden cometer a diario. Algunos son:

 

 

  • Dormir con lentes de contacto

 

Aunque existen lentes especiales para dormir, la mayoría no lo son. Si duerme con sus lentes de contacto no recibirá un aporte de oxígeno suficiente y de esta manera pueden aparecer ectasias corneales y úlceras.

 

Evite los problemas e incomodidades que traen los lentes gracias a una cirugía láser de ojos. Consúltelo en Bogotá Láser con su especialista.

 

  • Tocar y frotarse los ojos

 

Frotarse los ojos es una fuente de problemas y aunque nunca es bueno, es mucho peor si lo hace con fuerza. Lo ideal es usar  lágrimas artificiales en vez de frotarlos, pues al hacerlo puede provocar una inflamación mucho mayor.

 

  • No realizar revisiones periódicas

 

Muchas personas sólo acuden a la revisión cuando notan algo mal en su visión. Desafortunadamente algunas patologías y enfermedades en los ojos requieren control oftalmológico. Lo ideal es realizar un control preventivo de salud visual  anualmente.

 

  • Mirar pantallas de dispositivos electrónicos durante muchas horas al día y de noche

 

El estar mucho tiempo seguido frente a una pantalla demanda problemas. A eso se le suma el uso de pantallas LED, que está asociado a la emisión de luz azul que puede provocar alteraciones en los ojos y una disminución de parpadeo que provoca sequedad en los ojos.

 

Cuide su visión con Bogotá Láser y visite nuestro centro de cirugía ocular.

 

Reserve su cita.



Consulta de Valoración Sin Costo

Reserve su cita aquí

Aplican restricciones y condiciones