¿Está cuidando sus ojos correctamente? ¡Ojo con estos errores!

29-01-2018

Contamos con un equipo humano integrado por los mejores especialistas en corrección de defectos refractivos y enfermedades visuales. Somos expertos en el cuidado de la visión, por eso hoy le damos a conocer algunos errores que debe tener en cuenta para que cuide correctamente sus ojos.

 

Cuide su visión

 

Los ojos exigen ciertos  cuidados y protección que a veces se pueden pasar por alto. Uno de los mejores consejos para su visión, es saber qué cosas no hacer para evitar problemas, ya que existen muchos errores que se pueden cometer a diario. Algunos son:

 

  • Dormir con lentes de contacto

 

Aunque existen lentes especiales para dormir, la mayoría no lo son. Si duerme con sus lentes de contacto no recibirá un aporte de oxígeno suficiente y de esta manera pueden aparecer ectasias corneales y úlceras.

 

Evite los problemas e incomodidades que traen los lentes gracias a una cirugía láser de ojos. Consúltelo en Bogotá Láser con su especialista.

 

  • Tocar y frotarse los ojos

 

Frotarse los ojos es una fuente de problemas y aunque nunca es bueno, es mucho peor si lo hace con fuerza. Lo ideal es usar  lágrimas artificiales en vez de frotarlos, pues al hacerlo puede provocar una inflamación mucho mayor.

 

  • No realizar revisiones periódicas

 

Muchas personas sólo acuden a la revisión cuando notan algo mal en su visión. Desafortunadamente algunas patologías y enfermedades en los ojos requieren control oftalmológico. Lo ideal es realizar un control preventivo de salud visual  anualmente.

 

  • Mirar pantallas de dispositivos electrónicos durante muchas horas al día y de noche

 

El estar mucho tiempo seguido frente a una pantalla demanda problemas. A eso se le suma el uso de pantallas LED, que está asociado a la emisión de luz azul que puede provocar alteraciones en los ojos y una disminución de parpadeo que provoca sequedad en los ojos.

 

 

Cuide su visión con Bogotá Láser y visite nuestro centro de cirugía ocular. Además encontrará servicios como el botox y otras técnicas bajo los más altos estándares de calidad.

 

Reserve su cita.

Contáctenos haciendo clic aquí
Cuide sus ojos correctamente con Bogotá Láser

Atención Total en Oftalmología Médica y Quirúrgica

Tratamientos y cirugías refractivas | Bogotá Láser

Cirugía Refractiva

La cirugía refractiva es un método para corregir y mejorar su visión. Si usted tiene un defecto de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia la cirugía refractiva podría ayudarlo                                                               ¿Cómo saber si este tipo de cirugía es una buena opción para usted? Si busca disminuir su dependencia de anteojos o lentes de contacto, o tiene un error refractivo apipiado. Conozca los diferentes tratamientos que ponemos a su disposición y reserve su cita, nuestro equipo médico estará dispuesto a ayudarlo.
Tratamiento y cirugía de Queratocono
Queratocono
El queratocono es una enfermedad que afecta la forma de la córnea. A medida que pasa el tiempo la córnea se torna en forma de cono, cada vez más acentuada, afectando la visión.
Cirugías plásticas para los ojos

Cirugía Plástica de ojos

La cirugía plástica de ojos se trata de un procedimiento estético que podrá encontrar en Bogotá Láser. Una de las primeras zonas de la cara en la que aparecen signos de envejecimiento es el área alrededor de los ojos, sin embargo, se puede realizar una corrección estética que puede refrescar el aspecto del rostro y hacer que luzca años más joven gracias a la cirugía plástica de ojos.   Este procedimiento mejora radicalmente el aspecto de los ojos cansados y caídos eliminando el exceso de piel y las bolsas de los párpados superiores e inferiores. Dentro de nuestros servicios encontrará: 

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

medios-pago
medios-pago2
medios-pago3
medios-pago4
Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Cuide su visión con la ayuda de los mejores especialistas ¡Contáctenos!