Enfermedades visuales en Colombia

10-02-2014
Enfermedades visuales en Colombia | Enfermedades de la vista


¿Tiene dudas sobre las cirugías oculares?

Ranking de enfermedades visuales en Colombia

 

A continuación usted podrá conocer las cinco alteraciones visuales más comunes en los colombianos y algunas características generales, para que las pueda identificar.

 

• La presbicia 

 

Es un problema que se manifiesta en personas mayores de 40 años, producto del deterioro progresivo y normal del paso del tiempo y es cuando se empieza a ver con dificultad objetos pequeños a distancias cercanas y puede subsanarse con el uso de anteojos debidamente formulados, sin embargo con una cirugía de presbicia, los resultados son más rápidos.

 

• La resequedad en los ojos

 

O más conocida como "ojos secos", se presenta entre los 40 o 50 años de edad, es cuando escasea la producción de lagrimas, ocasionando incomodidad, quemazón y disminución en la calidad de la visión, es importante un diagnóstico ocular inmediato.

 

• Cambios en la posición y textura de los parpados

 

Asociado al exceso de luz, viento o temperatura, que pueden generar abundancia de lagrimeo.

 

• Catarátas

 

En Colombia esta enfermedad está en el cuarto lugar, y se produce con la opacificación del órgano interno del ojo, llamado cristalino, generando bajo nivel de visibilidad en las noches, rayos alrededor de las luces y sensibilidad al resplandor, lo cual puede corregirse con una cirugía laser de ojos.

 

• El glaucoma

 

El cual consiste en el aumento de la presión del ojo, afectando las fibras del nervio óptico y ocasionando perdida en el campo de visión y hasta la ceguera.

 

Estas son las enfermedades del ojo más comunes en los colombianos, por eso es importante visitar un especialista ocular para detectar a tiempo las enfermedades del ojo y buscar la mejor solución que permita mejorar drásticamente su visión.

 

En Bogotá Laser, realiza cirugías para la corrección de defectos refractivos contando con oftalmólogos, cirujanos oculares y especialistas altamente capacitados, y herramientas tecnológicas de vanguardia como la técnica intralase IFS 150 que se potencializa acompañada del sistema wave front o de onda frontal pero antes recibirá la valoración totalmente gratuita.

 

Por eso visite nuestra página web o comuníquese con nosotros de inmediato y conozca los convenios y planes para empiece a gozar de una excelente visión.

¡Contáctenos ahora!


Consulta de Valoración Sin Costo

Reserve su cita aquí

Aplican restricciones y condiciones