Conozca de qué trata la Blefaroplastia

La cirugía de blefaroplastia es un proceso encaminado a  mejorar y corregir el aspecto de la vista como las bolsas en los ojos y los párpados caídos,  factores que hacen ver a la persona un poco mayor y cansada, mejorando así la apariencia estética y visual de cada paciente.

 

¿Cómo se lleva a cabo la cirugía?

 

Esta cirugía de párpados suele realizarse con una incisión elíptica en el párpado superior, resecando la piel sobrante y el exceso de grasa en la parte interna de los ojos, posterior a ello la herida quirúrgica en el párpado se sutura con puntos intradérmicos. En el párpado inferior se lleva a cabo una incisión cerca al borde de las pestañas y se resecan las bolsas grasas al mismo tiempo que el exceso de piel.

 

¿Qué corrige la cirugía?

 

Al momento de llegar al centro oftalmológico algunos pacientes mencionan presentar una aparición de bolsas en los ojos. El principal objetivo de esta cirugía es la restauración de una mirada de aspecto cansado, logrando un parpado más ancho y una mejor expresión en el tercio facial superior.

 

¿A quién va dirigida?

 

Los candidatos ideales son aquellas personas que sufren un exceso de piel que les impide ver bien, pues contar con demasiada grasa en el parpado superior reduce la visión del ojo, lo que hace notar aspecto de cansancio en la mirada y además hace ver los ojos más pequeños por la visión un poco cansada. También es el tratamiento ideal para quienes tienen bolsas y ojeras en el párpado inferior.

 

Cuidados tras la intervención

 

Es recomendable guardar reposo por una semana y dormir con la cabeza levantada. Su médico le recomendará unas gotas especiales y es indispensable evitar la exposición solar.

 

Y ¿Los resultados?

 

Al principio y como es natural aparecerán cicatrices pero progresivamente irán desapareciendo hasta convertirse en una línea clara casi invisible. Los resultados serán un aspecto más joven y agradable, no se verán de manera inmediata y se pueden apreciar luego de aproximadamente 20 días.

 

En Bogotá Láser trabajamos con la mejor tecnología y las mejores herramientas láser para corregir las enfermedades visuales. Visítenos y entérese de todos los servicios que tenemos para usted.

Contáctenos ahora

Atención Total en Oftalmología Médica y Quirúrgica

Tratamientos y cirugías refractivas | Bogotá Láser

Cirugía Refractiva

La cirugía refractiva es un método para corregir y mejorar su visión. Si usted tiene un defecto de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia la cirugía refractiva podría ayudarlo                                                               ¿Cómo saber si este tipo de cirugía es una buena opción para usted? Si busca disminuir su dependencia de anteojos o lentes de contacto, o tiene un error refractivo apipiado. Conozca los diferentes tratamientos que ponemos a su disposición y reserve su cita, nuestro equipo médico estará dispuesto a ayudarlo.
Tratamiento y cirugía de Queratocono
Queratocono
El queratocono es una enfermedad que afecta la forma de la córnea. A medida que pasa el tiempo la córnea se torna en forma de cono, cada vez más acentuada, afectando la visión.
Cirugías plásticas para los ojos

Cirugía Plástica de ojos

La cirugía plástica de ojos se trata de un procedimiento estético que podrá encontrar en Bogotá Láser. Una de las primeras zonas de la cara en la que aparecen signos de envejecimiento es el área alrededor de los ojos, sin embargo, se puede realizar una corrección estética que puede refrescar el aspecto del rostro y hacer que luzca años más joven gracias a la cirugía plástica de ojos.   Este procedimiento mejora radicalmente el aspecto de los ojos cansados y caídos eliminando el exceso de piel y las bolsas de los párpados superiores e inferiores. Dentro de nuestros servicios encontrará: 

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Con la cirugía de blefaroplastia puede mejorar no solo su visión sino el aspecto de sus ojos. Contáctenos y conozca más de esta intervención y porque no, agende su cita de paso.