Bogota Laser > Nota > ¿Por qué realizarse una operación para la visión?
Nota

¿Por qué realizarse una operación para la visión?

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
27 julio, 2017

Decir adiós a las gafas no es solo un aspecto estético sino también de salud, porque cuando se deshace de este tipo de accesorios es empezar a corregir enfermedades oculares que le han estado impidiendo realizar diferentes actividades o trabajos que siempre ha querido realizar. Por ello, pensar en procedimientos quirúrgicos es apostar por una solución que está latente y se encuentra a su alcance.

 

Para contrarrestar los efectos anteriores, procedimientos como la cirugía plástica para los ojos, se presentan como una solución que le promete devolver su mirada natural, el poder lucir como siempre ha querido y olvidarse de las gafas que lo han mantenido atado.

 

No obstante, puede que existan razones que no le han permitido dar el paso al cambio, pero hoy, Bogotá Láser le presentaremos otras que lo motivarán a apostar por una cirugía que lo haga olvidar de esas enfermedades visuales que por tanto tiempo lo han afectado.

 

7 razones para que se realice su cirugía de los ojos

 

Partiendo de los hallazgos encontrados en un estudio realizado por la Universidad de la Salle, las principales enfermedades y alteraciones visuales que afectan a los colombianos son, en conjuntiva: la conjuntivitis alérgica y los trastornos de acomodación o agotamiento visual; de refracción son el astigmatismo, la hipermetropía y la miopía.

 

Estas últimas, generalmente, deben llevar gafas o lentes de contacto en función de sus necesidades visuales y de la graduación que tengan. ¿Lleva mucho tiempo utilizando gafas y no se siente seguro realizándose una cirugía estética para los ojos? O ¿Quiere mejorar su estado visual? A continuación, 7 razones para que tome la decisión y consulte a expertos en el sector como lo es Bogotá Láser.

 

  • Se ha posicionado como el tratamiento comprobado para contrarrestar todo tipo de patología que afecta los ojos y del cual se han beneficiado millones de personas alrededor del mundo.

 

  • Es un procedimiento realizado por profesionales médicos que cuentan con una amplia trayectoria y conocen, con detalle, lo que usted requiere y cuál es su caso en específico. Bogotá Láser es un centro oftalmológico el cual está conformado por un equipo de profesionales capacitados que, además, le ofrece los más altos estándares en tecnología para cada procedimiento.

 

  • Los pacientes que han tomado la decisión de realizarse su cirugía, han ganado en bienestar, comodidad y seguridad personal. ¿No se siente a gusto con sus gafas o le están molestando los lentes? La cirugía láser le permitirá disfrutar de su cotidianidad con libertad.

 

  • La cirugía para los ojos es un procedimiento personalizado y para cada caso existirá un método acertado. Por ello, en Bogotá Láser realizamos un examen de diagnóstico ocular para saber por dónde empezamos y qué camino debemos tomar.

 

  • Este tratamiento no requiere hospitalización, además, es de fácil recuperación. Una característica especial de la cirugía refractiva: es muy cómoda para el paciente y en pocas horas, después del procedimiento, podrá gozar de una visión sin lentes o gafas.

 

  • A mediano plazo, por medio de la cirugía para los ojos se logra ahorrar dinero. Cerca del 26,5 por ciento de los pacientes que utilizan gafas deben renovarlas cada dos años; a lo anterior debe sumarse: los lentes, el líquido de los lentes, las gafas de sol y las de repuesto. La cirugía le permitirá contar con este lapso económico.

 

  • En definitiva, gana en calidad de vida. Teniendo en cuenta un estudio realizado por el Consejo de Educación de Cirugía Ocular, el 85 por ciento de los usuarios intervenidos declaran que mejoraron su calidad de vida y un 73 por ciento se arrepienten por no haber tomado la decisión antes.

 

Entonces, ¿qué está esperando? Su visión merece estar perfecta y hoy puede olvidarse de las gafas o los lentes gracias a expertos que se han preocupado por mejorar las condiciones de personas como usted. Llevamos más de 16 años haciendo presencia en el sector y hemos sido los impulsores de tecnologías aplicadas a la cirugía oftalmológica, elevando así, el nivel de la cirugía refractiva en Colombia.

 

Reserva tu cita