Sindrome de la vista cansada

Este problema es muy habitual a partir del aumento de edad. Se empieza a notar cuando una persona llega a los 40 o 45 años y presenta dificultades para enfocar bien lo que tiene cerca. Así, para leer, por ejemplo, tiene que apartar la hoja cada vez más de los

ojos

porque las letras vistas a una distancia normal se ven borrosas.
Aunque puede darse en personas con problemas visuales de miopía o hipermetropía, es un trastorno que se produce antes y tiene una evolución peor en los hipermétropes, en los cuales la presbicia se va aumentando a medida que pasa el tiempo.
Algunos de los síntomas que puede presentar una persona que padece de presbicia además de la dificultad para ver de cerca, son la visión borrosa, problemas para leer con poca luz, dolor de cabeza, irritación o dolor ocularentre otros.
La aparición de la presbicia puede darse por varios factores, en los que se encuentran una alimentación inadecuada especialmente deficiente en vitamina c, el trabajo continuo a corta distancia de los objetos, tensión ocular, estrés y factores hereditarios.
Por último, la vista cansada se soluciona con una cirugía oftalmológica para conseguir un enfoque adecuado, tratamiento que le permitiría prescindir del uso de las gafas o lentes de contacto.

Hipermetropia

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias