cargando


Orbitopatia de Graves

Autor: Equipo médico Bogotá Láser
Fecha de creación: 06-06-2013
Orbitopatia de Graves | Bogotá Láser


¿Tiene dudas sobre las cirugías oculares?

Estas enfermedades del ojo pueden presentarse de dos maneras:

 

Aguda: Los ojos se tornan muy rojos, resecos,inflamados, con retracción de los párpados y se presenta dolor.


Inflamatoria: En algunos casos se presenta lagrimeo excesivo, intolerancia a la luz, visión doble o hasta pérdida de la visión.


La retracción de los párpados hace que los ojos luzcan saltones, por lo que parece que la persona estuviese asustada. Esto se da debido al aumento del volumen del contenido orbitario. La órbita es una estructura ósea; la acumulación de líquido e inflamación en la grasa y músculos de la órbita hacen que los ojos se salgan deformando la apariencia normal del ojo. Además con esta enfermedad se limita la capacidad para cerrar los ojos de forma adecuada durante el sueño.


Los cirujanos oculares recomiendan que el tratamiento para esta afección sea diseñado para cada caso en particular, pues los síntomas varían mucho de un paciente a otro.


En Bogotá Láser contamos con equipos de alta tecnología y personal de calidad que le ayudarán a corregir los problemas de sus ojos y a mejorar su visión por medio de la operación láser o cualquier otro tratamiento.

¡Contáctenos ahora!

Compartir en:



Noticias

Las enfermedades del ojo que afectan la estética y la funcionalidad del ojo, pueden ser tratadas al detectarlas a tiempo nuestros cirujanos oculares cuentan con gran experiencia