Bogota Laser > Nota > Ventajas de la cirugía láser para olvidarse de los lentes convencionales
Nota

Ventajas de la cirugía láser para olvidarse de los lentes convencionales

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
31 julio, 2017

En la actualidad gran parte de la población sufre de diferentes problemas de visión. Sin embargo, es fácil corregirlos pues existen opciones adecuadas para hacerlo con total éxito. Las gafas son la solución más habitual a la hora de corregir algún defecto en la vista, pero en esta ocasión hablaremos de los beneficios de la cirugía láser si usted está considerando hacerse una y así dejar de lado los lentes convencionales. Conózcalas.

 

Estética

 

Los lentes no son un problema, pero estéticamente y según las preferencias de las personas, lucir sin estos los hace sentir mucho mejor físicamente. Por eso, algunas personas recurren al centro oftalmológico para preguntar y hacer un diagnóstico de su salud visual, en el que pueden conocer si son aptos o no para este tipo de cirugías.

 

Del mismo modo, algunas personas que usan gafas no están contentas con su apariencia, muchas veces esta elección no es por moda, simplemente por necesidad. Es por esta razón que la libertad de los cristales a menudo aumenta la confianza y autoestima porque conlleva consigo la sensación y la idea de que así se luce mejor.

 

Comodidad

 

Existen personas que por sus problemas visuales deben usar los lentes convencionales la mayor parte del tiempo, limitándose así a distintas actividades y a perder su comodidad. La cirugía láser de ojos, ataca directamente la raíz del problema para corregir de una manera permanente la visión. El procedimiento generalmente ayuda a los pacientes a ver mejor y eliminar el uso de las gafas. Cabe aclarar que primero debe consultar con su médico en la clinica oftalmologica y él tendrá la última palabra para conocer si su problema es apto para este tipo de cirugía.

 

Bienestar

 

Durante el proceso, ya sea de una cirugía de miopía, astigmatismo u otro defecto, el especialista corrige completamente el problema por lo que en ocasiones el paciente ya no deberá usar gafas después del procedimiento. La cirugía láser se ha convertido en uno de los métodos más avanzados, pues no requiere anestesia general ya que se realiza en poco tiempo y al mismo tiempo permite una recuperación rápida si usted sigue al pie de la letra las recomendaciones que le proporcionará su médico.

Clínica de cirugía ocular Bogotá Láser

 

Somos uno de los centros de cirugía ocular más importantes a nivel mundial y el más avanzado en Colombia, convirtiéndonos en pioneros en Suramérica. Por esta razón contamos con un equipo de oftalmólogos dispuestos a ayudarlo, pues le brindaremos diferentes servicios como la cirugía lasik, cirugía refractiva, entre otros. Contáctenos o visítenos en la Calle 113 # 7-45 ¡Lo esperamos!

Reserva tu cita