Evitar lesiones oculares

Esta es una forma eficaz de evitar complicaciones futuras como ceguera, cirugías complicadas, o hasta incluso un trasplante de córnea En Bogotá Láser le explicaremos algunos consejos que da la asociación de lucha contra la ceguera "Prevent Blindness America", para evitar enfermedades oculares por accidentes:


• Cuando esté en su hogar: Lávese las manos después de usar productos químicos, asegúrese que sus muebles, mesas y enseres no tengan puntas filosas; no exponga sus ojos al sol directamente; al destapar una botella a presión (como los vinos), hágalo cuidadosamente.


• En el trabajo. Si su trabajo exige el uso de gafas, úselas; haga pausas para descansar sus ojos; no manipule sustancias químicas sin los implementos necesarios.


• En la calle: Use gafas con protección UV; camine cuidadosamente para evitar caídas y golpes.

Recuerde siempre lavarse las manos antes de frotarse los ojos y no usar medicamentos auto-formulados ni asistir a centros de salud que no sean de su confianza.


Siguiendo los anteriores consejos le aseguramos que reducirá su probabilidad de lesionarse sus ojos.


No olvide que también puede detectar alguna clase de enfermedad ocular con un diagnóstico a tiempo, por eso lo invitamos a pedir una cita consulta en nuestro centro oftalmológico, a la línea telefónica en Bogotá 

cirugia refractiva

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias