El Iris

Existen algunas enfermedades oculares como el padecimiento de colobomas que pueden ser congénitos, es decir que están presentes en el ojo desde el nacimiento; para detectarlos es necesaria una consulta con un especialista en un centro oftalmológico.

Los colobomas del iris pueden lucir como un agujero redondo y negro localizado dentro del iris o a un lado; también puede aparecer como una anomalía negra de diferentes profundidades en el borde de la pupila, dándole una forma irregular.


Los principales síntomas para que ustedpiense en visitar un centro especializado y practicarse un completo diagnostico ocular, pueden ser:


-Visión borrosa

·Dolores de cabeza

cirugía oftalmológica practicada anteriormente, porafecciones hereditarias o por algún traumatismo del ojo. Aunque muchas veces las causas son desconocidas y no se relacionan con otras anomalías, es necesario que el médico especialista le aconseje sobre el tratamiento para su enfermedad.

En Bogotá Láser usted encontrará un completo


grupo de profesionales que le ayudarán a mejorar la calidad de su visión y a reparar los daños que no le permiten disfrutar de una completa salud visual.

cirugia oftalmologica
Reserve su Cita llamando al número:
(571) 629 49 19

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias