Rejuvenezca sus ojos y párpados con el Botox

Además de los tratamientos que puede encontrar en Bogotá Láser para mejorar su visión y evitar enfermedades graves en los ojos, como lo son las cirugías de cataratas o los procedimientos láser, nuestros médicos profesionales también le ofrecen una manera de rejuvenecer totalmente su vista, tanto dentro como fuera.

Las cirugías plásticas de ojos son un método para mejorar el aspecto de estos y contribuir a la capacidad de visión que tienen. Porque además de eliminar arrugas e imperfecciones en la piel, un tratamiento como este mejorará el funcionamiento de estos, al tiempo que eliminará posibles interferencias que bloqueen la vista. En Bogotá Láser existen varios procedimientos de esta índole a los que puede acceder.

Uno de ellos es la cirugía de blefaroplastia, u operación de párpados, que es un procedimiento relativamente corto y ambulatorio. Mediante una incisión se vuelve a marcar el surco natural en la parte superior e inferior de estos, tensando los músculos y estirando la piel. Este procedimiento es importante porque no sólo rejuvenece, sino que también elimina cualquier obstrucción en frente de los ojos.

Este también se beneficia de las ventajas de las cirugías láser, ya que en casos más avanzados, una blefaroplastia transconjuntival consigue rejuvenecer totalmente los ojos, tanto como dentro y como fuera, evitando los cortes y el sangrado durante la intervención.

Sin embargo, uno de los procedimientos más populares que puede encontrar en este centro oftalmológico es el botox, o toxina botulínica. Este compuesto químico es usado desde los años setenta como corrector del estrabismo, reduciendo la desviación de este y estimulando los nervios que por allí circulan, afectados por el esfuerzo y agotamiento visual. Y si bien luego se popularizó su uso estético, es usado con gran efectividad en tratamientos neurológicos.

También el botox es usado en los procedimientos de corrección y cirugía de párpados conocido como blefaroespasmo; este consiste en la caída y contracción involuntaria de estos, provocando una serie de espasmos en la cara, y que por medio del químico permite recuperar la correcta movilidad de los músculos faciales que rodean los ojos.

Si bien el Botox también es útil para reparar defectos estéticos alrededor de los ojos, que al estar formados por una piel fina son propensos a las arrugas, este compuesto resulta ser muy importante a la hora de solucionar otros problemas visuales y fortalecer la visión.

Recuerde que estos procedimientos deben ser realizados con cuidado y de la mano de profesionales en cirugía plástica y ocular, ya que se está manejando un químico delicado, y que en exceso puede ser perjudicial e incluso venenoso para las personas. Evite abusar de este, en especial en procedimientos estéticos, como la eliminación de arrugas o imperfecciones.

Si desea conocer más acerca de los efectos beneficiosos del Botox para el tratamiento de las enfermedades de párpados, músculos o nervios del ojo, acérquese a nuestro centro oftalmológico para agendar una consulta y revisar su condición visual.

Rejuvenezca sus ojos y párpados con el Botox
Reserve su Cita llamando al número:
(571) 629 49 19

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Las cirugías plásticas de ojos son un método para mejorar el aspecto visual o rejuvenecerlos y contribuir a la capacidad de visión que puedan llegar a tener.