cargando


Términos y condiciones #LaCopaSinGafas

Autor: Equipo médico Bogotá Láser
Fecha de creación: 10-06-2019

TÉRMINOS Y CONDICIONES #LACOPASINGAFAS

Los siguientes son los términos y condiciones a tener en cuenta del concurso #LaCopaSinGafas de Bogotá Láser durante la copa América 2019, que entregará a dos (2) personas un (1) bono de descuento de $500.000 en su cirugía si es para ambos ojos, o de $ 250.000 si es para cirugía de un solo ojo, a (2) personas que hayan acertado el campeón de la copa América 2019 y hayan sido seleccionadas en un concurso mediante https://www.miniwebtool.com/random-name-picker/
 
1. Descripción del concurso: 
La copa sin gafas es una actividad realizada por Bogotá Láser con el motivo de premiar con un (1) bono de descuento por $500.000* en su cirugía láser de ojos a (2) de nuestros pacientes que hayan acertado con el campeón de la copa América 2019. El concursante podrá ingresar sus resultados hasta el día 27 de junio de 2019.
*($500.000 para cirugías de ambos ojos, $250.000 para cirugía de un solo ojo, no aplica para procedimientos menores ni de consultorio)

2. Mecánica del concurso:
2.1. Estar interesado en una cirugía y asistir a nuestra clínica para realizarse un examen de valoración de sus ojos.
2.2. Ingresar a nuestro portal https://www.bogotalaser.com/la-copa-sin-gafas 
2.3. Llenar nuestro formulario antes del 27 de junio del 2019 con sus datos .
2.4. Acierte el campeón de la Copa América.
2.5. Operarse o abonar el 50% de su cirugía de ojos en nuestra clínica antes del
15 de Julio
2.6. Una vez finalizada la Copa América y dentro de la semana inmediatamente siguiente, se comunicará el nombre de los (2) ganadores mediante un correo electrónico, llamada telefónica y en una publicación en nuestras redes sociales, según los datos suministrados por cada concursante.
 

3. Premio: 
Los siguientes son los premios que se darán a las (2) personas que cumplan con todos los requisitos del Concurso:
 
3.1. Primer lugar: Bono de descuento por $500.000* en su cirugía láser de ambos ojos o $250.000 en cirugía de un solo ojo.
3.2. Segundo Lugar: Bono de descuento por $500.000* en su cirugía láser de
ambos ojos o $250.000 en cirugías de un solo ojo.
 
4. Legales: 
Este concurso es únicamente para pacientes valorados en Bogotá Láser, no es válido para los pacientes de los médicos adscritos.
- Participan solo las personas que se hayan cumplido con los términos y condiciones del concurso.
- Para cirugías de un solo ojo, aplicará un bono de descuento de $250.000.
- Para redimir el premio, los ganadores, deben al menos haber abonado el 50% del valor de su cirugía antes del día 15 de Julio de 2019.
- El premio no es válido para procedimientos estéticos de consultorio como ácido hialurónico, peeling, microagujas o IPL.
- No aplica procedimientos menores o de consultorio.
- En caso de que alguno de los (2) ganadores ya haya pagado su cirugía de ojos el premio podrá ser redimido en efectivo (por el porcentaje correspondiente) únicamente sobre el valor de la cirugía de ojos realizada o a realizar al concursante.
- En caso de que alguno de los ganadores tenga programada su cirugía después del 15 de Julio y ya haya abonado el 50% de esta, se le aplicará el descuento correspondiente sobre el valor final de su cirugía de ojos.
- El premio es intransferible y únicamente podrá ser redimido en el descuento correspondiente o en la devolución del efectivo correspondiente de la cirugía de ojos de los 2 pacientes ganadores. Las devoluciones en efectivo se adelantarán mediante cheque o transferencia bancaria únicamente.
- A juicio de los organizadores, cualquier infracción a las reglas descritas, dará lugar a la descalificación inmediata. Lo anterior sin perjuicio de las acciones legales a que tengan derecho los organizadores para la reparación de los
daños y perjuicios ocasionados a los mismos.
-Los participantes del concurso autorizan a BOGOTA LASER OCULAR SURGERY CENTER S.A. y cualquier tercero autorizado por éste, sin derecho a compensación alguna, a difundir por cualquier medio, procedimiento, tiempo y lugar, los resultados de las personas con nombre propio que hayan participado dentro del concurso. Igualmente, los participantes autorizan a BOGOTA LASER OCULAR SURGERY CENTER S.A. para usar su información personal, que será usada responsablemente y de forma confidencial sin dársela a terceros, para el envío de publicidad de la empresa por alguno de los medios de comunicación suministrados en la base de datos. Cada concursante autoriza que se capte y utilice su nombre, biografía, fisonomía y demás componentes de su imagen en publicidad, así como la captación por cualquier método o tecnología, de su casa, enseres y habitantes, y su respectivo uso público, comercial y publicitario. Al tomar parte en el concurso se entenderá que el participante ha aceptado de manera íntegra e incondicional estos términos y condiciones, los cuales configuran un contrato entre el participante y BOGOTA LASER REFRACTIVE INSTITUTE S.A.

Participe aquí

Compartir en:



Noticias