Bogota Laser > Nota > Conozca el costo de la cirugía de ojos en Bogotá Láser
Nota

Conozca el costo de la cirugía de ojos en Bogotá Láser

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
26 marzo, 2018

Sabemos que uno de los factores que más influye en la decisión de los pacientes para realizarse una cirugía láser de ojos son los precios. Es por eso que aquí le contamos por qué debe ver más allá de cuánto cuesta una cirugía de ojos en Colombia y pensar principalmente en la calidad del servicio.

 

¿Cuánto cuesta una cirugía láser para los ojos?

 

La cirugía láser de ojos y los precios dependen del tratamiento que el oftalmólogo defina para usted. El costo incluye controles posoperatorios y corrección durante los primeros seis meses, en caso de ser necesaria o indicada por su cirujano. Un acompañamiento profesional durante todo el proceso es que garantiza una recuperación adecuada en la cual no gaste de más y pueda obtener los mejores resultados. 

 

El precio de la cirugía láser de ojos en Colombia depende en gran medida de la tecnología utilizada. Los equipos que manejan lo último en innovación requieren de una inversión importante para ser traídos al país. En este orden de ideas, si detecta un costo que parece muy favorable es probable que se trate de métodos que ya están obsoletos. 

 

Si le dijéramos que en esta nota va a conocer con precisión cuáles son los precios de Bogotá Láser le estaríamos mintiendo. Porque, es necesario elaborar varios estudios previos como evaluar su salud visual y determinar con exactitud cuál es el mejor tratamiento para usted. Puede que tenga los defectos refractivos estables, pero su córnea presente una forma anormal o sea muy delgada, en casos como este, lo mejor es no apresurarse y realizar otros exámenes para una segunda revisión a profundidad. 

 

En últimas, lo que usted paga no es un único procedimiento, sino que está realizando una inversión a largo plazo que mejorará su calidad de vida, aumentará su confianza en las tareas cotidianas y ahorra dinero en otros costos que, de no ser por el procedimiento, debería seguir pagando como un cambio constante de fórmula o los lentes de contacto con su graduación. Aunque es probable en algunos casos que las gafas sean necesarias para reforzar la visión, en general, verá el cambio tan positivo que una cirugía láser tiene en su visión.

¿Cuál es el precio de una cirugía de ojos en Colombia?

 

Para responder esta pregunta, desde nuestra clínica le traemos algunos aspectos que puede preguntar en la institución de su interés. Tenerlos en cuenta le ayudará a tomar la decisión que más le favorece a su salud visual y evitará que caiga en promociones falsas que no le garantizan resultados ni la seguridad necesaria para evitar riesgos. 

 

Los principales parámetros que debe evaluar son:

 

• Prestigio y experiencia de la entidad: investigue bien antes de decidir la clínica ocular y el oftalmólogo que va a realizar su intervención, tenga en cuenta la experiencia, las reseñas de otros pacientes y la investigación médica. Esto le demostrará que es una institución que se mantiene a la vanguardia, que se preocupa por ofrecerle a sus pacientes lo mejor en cirugía refractiva.

 

• Análisis prequirúrgico completo: evalúe muy bien de qué manera es estudiado su caso antes de definir el procedimiento que más le conviene; no olvide que existen excelentes opciones adicionales a las convencionales para garantizar un resultado óptimo. Desconfíe si le afirman que pueden operarlo aunque su defecto no esté estable, es un indicador claro de que perderá el dinero y las expectativas que tiene no se cumplirán.

 

Sin ser el centro más costoso para cirugía láser de ojos, en Bogotá Láser realizamos un diagnóstico completo que consiste en 10 exámenes pre operatorios que permiten al cirujano tomar la mejor decisión de tratamiento en cada caso.

 

• Tecnología: verifique que el centro seleccionado cuente con toda la tecnología disponible para ofrecer la mejor alternativa de tratamiento, no olvide que algunos centros sólo ofrecen tecnología estándar y que en la actualidad ya no brindan los mejores resultados. 

 

Por lo tanto, si está indagando por el precio de la cirugía láser de ojos en Bogotá, un  consejo que le damos es que consulte si tienen disponible la tecnología láser 100% (Femtosegundo) y la cirugía láser personalizada (I desing), puesto que tratan diversos defectos refractivos, son menos invasivas, ofrecen estabilidad y son muy seguras. 

 

• Oftalmólogo: verifique la experiencia del oftalmólogo que va a realizar su intervención, compruebe el tiempo de trayectoria y su formación. Los oftalmólogos en Bogotá Láser tienen certificación internacional para la realización de la cirugía láser y todos cuentan con más de 10 años de experiencia como oftalmólogos del segmento anterior.

 

• Instalaciones: verifique cómo serán las salas donde le realizarán el procedimiento, es importante evaluar que sea un sitio higienizado, con los instrumentos necesarios y los componentes que permitan realizar un monitoreo a su salud durante todo el tiempo de la cirugía. 

 

Como podrá observar, el costo no es lo más importante, sus ojos no pueden quedar en manos inexpertas, consulte e infórmese muy bien antes de tomar una decisión. Bogotá Láser es una de las clínicas oftalmológicas con más volumen de procedimientos láser en América, realizamos cerca de 10.000 cirugías al año. Esto nos convierte en un centro con un alto nivel de reconocimiento no solo para pacientes, sino también para oftalmólogos que nos tienen como referencia para consulta y tratamiento de casos complejos.

 

Si lo que busca es una cirugía de ojos en Bogotá con las mejores condiciones no dude en asistir a nuestra clínica, manejamos diversos tipos de procedimientos para devolver su salud visual a las mejores condiciones. Consulte en su cita por las alternativas de oculoplastia, tratamiento de miopía, cataratas, queratocono, entre otros. Ofrecemos varias opciones de pago, las cuales puede discutir con nuestro personal de atención al paciente el día de su valoración o de sus exámenes prequirúrgicos. 

 

No aplace más la mejoría en su calidad de vida, ingrese ahora en nuestro sitio web y agende su cita de valoración sin costo. 

Reserva tu cita