cargando


Más allá del costo de las cirugías en Bogotá Láser

Autor: Equipo médico Bogotá Láser
24-07-2019
No deje la salud de sus ojos en manos inexpertas, ¡confíe en los profesionales de Bogotá Láser!

 

Sabemos que uno de los factores que más influyen en la decisión de los pacientes para realizarse una cirugía láser de ojos es el costo. (Lea también: Un estilo de vida). Es por eso que aquí le contamos por qué debe ver más allá de cuánto cuesta la cirugía de ojos en Colombia y pensar en la calidad del servicio.

 

La cirugía láser de ojos y los precios dependen del tratamiento que el oftalmólogo defina para usted. El precio incluye controles posoperatorios y corrección durante los primeros seis meses, en caso de ser necesaria o indicada por su cirujano.

 

Ofrecemos varias opciones de pago, las cuales puede discutir con nuestro personal de atención al paciente el día de su valoración o de sus exámenes prequirúrgicos.

 

Investigue bien antes de decidir la clínica ocular y el oftalmólogo que va a realizar su intervención, tenga en cuenta los siguientes factores:

 

Análisis prequirúrgico completo: evalúe muy bien de qué manera es estudiado su caso antes de definir el procedimiento que más le conviene; no olvide que existen buenas opciones adicionales a las convencionales para garantizar un excelente resultado.

 

A pesar de no ser el centro más costoso para cirugía láser de ojos, en Bogotá Láser hacemos un diagnóstico completo que consiste en 10 exámenes preoperatorios que permiten al cirujano tomar la mejor decisión de tratamiento en cada caso.

 

Tecnología: verifique que el centro seleccionado cuente con toda la tecnología disponible para ofrecer la mejor alternativa de tratamiento, no olvide que algunos centros solo ofrecen tecnología estándar. Consulte sobre tecnología láser 100% (Femtosegundo) y cirugía láser personalizada (I desing).

 

Oftalmólogo: verifique la experiencia del oftalmólogo que va a realizar su intervención, compruebe el tiempo de trayectoria y su formación. Los oftalmólogos en Bogotá Láser tienen certificación internacional para la realización de la cirugía láser y todos cuentan con más de 10 años de experiencia como oftalmólogos de segmento anterior.

 

El costo no es lo más importante, sus ojos no pueden quedar en manos inexpertas, consulte e infórmese antes de tomar una decisión.

 

Bogotá Láser es una de las clínicas oftalmológicas con más volumen de procedimientos láser en América, realizamos cerca de las 10.000 cirugías al año. Esto nos convierte en un centro con un alto nivel de reconocimiento no solo para pacientes, sino también para oftalmólogos que nos tienen como referencia para consulta y tratamiento de casos complejos.

¡Realice su consulta aquí!

Compartir en:



Noticias

Recuerde agendar su cita para conocer el costo de su operación. No deje su salud en manos inexpertas. ¡Contáctenos!