Terigion, mas que estetica es por salud

El pterigión

Este es uno de los defectos refractivos que se inicia sobre la conjuntiva ocular en forma de pequeña grasa o punto carnoso blanco o técnicamente conocido como pingüeculas, sin embargo al extenderse sobre la cornea empieza a causar daños en la visibilidad y se denomina pterigión. 


Aparece inicialmente en la conjuntiva (parte blanca del ojo) y específicamente en la zona del limbo nasal, con pequeñas manchas grises, que luego toman forma triangular y si no se controla a tiempo, puede llegar a cubrir todo el ojo, obstaculizando o disminuyendo la visión.

Tratamientos

En estos casos es importante asistir de inmediato a una clínica de cirugía laser, ya que la betaterapia, puede ser eficaz para evitar recidivas, como el uso de la mitocina C.


Además el tratamiento ejecutado a tiempo con laser Argón, es muy útil e impide de manera efectiva con la evolución o avance de esta enfermedad ocular.

Los beneficios de la cirugía laser en este tipo de defecto refractivo, son sorprendentes y 100 por ciento efectivos.


Entre tanto es importante cubrir los ojos con lentes que tengan protección solar alta y lo ideal es que sean recetados por oftalmólogos o cirujanos oculares, ya que es la única forma de verificar que tipo de lentes son los adecuados para usted, dependiendo su estilo de vida y la salud visual.


En Bogotá Laser somos consientes del servicio que prestamos y los objetivos que tenemos en cuanto a mejorar la salud ocular de los colombianos, por eso trabajamos cada día, para poner a su disposición la tecnología de vanguardia, técnicas especializadas, oftalmólogos y cirujanos expertos y eficientes.


Además de la corrección del pterigión, desarrollamos cirugía de presbicia, de miopia, astigmatismo, cataratas, cross linking para el queratocono y muchos tratamientos más, que permitirán mejorar la salud visual al máximo; lo mas importante es que usted reserve su cita y reciba una valoración sin costo.


La salud de los ojos es un punto muy importante en la calidad de vida, por eso lo esperamos

enfermedades oculares
Reserve su Cita llamando al número:
(571) 629 49 19

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

conozca las causas, sintomas y tratamiento de pterigion, Bogota Laser siempre esta en pro de la salud ocular