Bogota Laser > Nota > Dos preguntas para su visión
Nota

Dos preguntas para su visión

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
4 enero, 2017

¿Cómo recuperar un semblante juvenil?

Después de los 45 años, muchos pacientes acuden al especialista para solicitar procedimientos que tienen la intención de suprimir las bolsas de grasa acumulada bajo los párpados. La corrección de párpados tiene un gran efecto anímico, dado que suprime del rostro una apariencia de cansancio y desmejoramiento, además de eliminar la grasa acumulada que empieza a presentarse después de los 40 años.

Es gracias a la blaferoplastia que se obtienen resultados contundentes para esta preocupación.  Es un procedimiento que consiste en una incisión debajo de cada párpado, o en la línea de las pestañas, para desalojar la grasa acumulada y levantar las líneas de expresión que se han relajado con la acumulación de esta. Es una cirugía de párpados en toda regla, acompañada por un especialista en dermatología, que no deja cicatrices de incisión en el rostro, tan sólo presentará ligeras hinchazones que desaparecerán durante el tiempo de cuidado postoperatorio.

Es de corta duración y de carácter ambulatorio: al cabo de una semana se suprimen las suturas y, con los cuidados adecuados, la visión se adapta con rapidez a la luz, al lagrimeo y al parpadeo por condiciones externas, además de hidratarse la piel con medicación dermatológica. Esta cirugía tiene como intención suprimir todos los defectos generados por el envejecimiento, al tiempo que mejora la apariencia externa de la piel.


¿Cómo corregir la hipermetropía?

Considerada como una condición que impide ver con claridad los objetos más próximos, debido a un defecto de convergencia del cristalino, la hipermetropía es una de las causas más comunes por las que los usuarios acuden a un centro de cirugía ocular como Bogotá Láser.

Las expectativas, por lo general, consisten en evitar el uso de las gafas e implementar una cirugía Lásik, reconocida por su precisión y sus cuidados ambulatorios. Lo anterior depende del diagnóstico ocular del especialista, quien evalúa el nivel de la hipermetropía, la edad del paciente y la conveniencia de elegir este método sobre otros. Sin embargo, recordemos que el Lásik tiende a corregir este defecto refractivo a través de una adecuada calibración del láser y unos cuidados postoperatorios precisos, que pueden abarcar una segunda intervención para alcanzar un nivel adecuado de visión.

Desde hace más de 11 años, Bogotá Láser ha realizado más de 25.000 cirugías oftalmológicas con total éxito y satisfacción de nuestros pacientes, gracias al uso adecuado de la tecnología láser, así como a la dedicación de un equipo de expertos capacitados en la implementación de las últimas técnicas de vanguardia para contrarrestar los defectos refractivos de una parte de la población colombiana.

Reserve su cita en nuestra Web o comuníquese con nosotros a los PBX.: (57-1) 629 4919, Fax.: (57-1) 629 4717 y Cel.: 310 698 7990 o siga nuestras redes sociales para mayor información con respecto a sus necesidades.

Reserva tu cita