Bogota Laser > Nota > Recupere su juventud con una cirugía ocular
Nota

Recupere su juventud con una cirugía ocular

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
2 septiembre, 2016

El paso del tiempo y algunas enfermedades visuales hacen impacto en la faz de las personas, lo que da como resultado un avejentamiento general. Por su bienestar, los procedimientos quirúrgicos ambulatorios son ahora una opción para recuperar el tiempo y ganar belleza, bienestar y salud.

No sólo son los años, también son los padecimientos que éstos acarrean. Lo que no puede ser motivo de afección sino de cambio: considerar un procedimiento para tratar los males del cuerpo al tiempo que se curan las dolencias relativas a la edad, es uno de los grandes avances de la medicina en este siglo.

En el caso de las enfermedades visuales, el Pterigión (terigio), Queratocono, Astigmatismo o la Miopía, generan impacto alrededor de los ojos, de un tipo especial: afectan la visión y congestionan la faz de los pacientes. Lo que puede causar trastornos en la forma en la percepción de la autoestima.

Así que, de acuerdo a estos padecimientos, hay posibilidades de cambio que involucran factores estéticos, por ejemplo, una cirugía de parpados.

La Blefaroplastia es una operación de tipo dermatológico, facial u oftalmológico, realizada por especialistas, de corte ambulatorio.


Corrige:

 

  • Bolsas grasas.
  • Flacidez.
  • Arrugas.

Es una cirugia estética para los ojos, que consiste en una pequeña y muy precisa incisión debajo de cada párpado, con el objeto de suprimir bolsas y mejorar la apariencia externa de la piel. Tiene una duración de una hora con anestesia local y sus cuidados son fáciles de implementar en la rutina del paciente:

 

  • Evitar el contacto prolongado con el sol.
  • Reanudar el uso de lentes de contacto, si el paciente los utiliza, dos semanas después de la operación.
  • No hacer movimientos bruscos.
  • Utilizar maquillaje especializado por 20 días.

La valoración médica se realiza con una frecuencia de 8 días para retirar suturas. En caso que desee descongestionar el rostro de fenómenos semejantes (tratamientos antiarrugas, por ejemplo) y considera inyecciones de Botox, sugerimos asesoría con especialista dermatológico para determinar las soluciones a seguir.

Desde hace más de 11 años, Bogotá Láser, clínica de cirugía ocular, ha realizado más de 25.000 cirugías oftalmológicas y plásticas para ojos con total éxito y satisfacción de nuestros pacientes gracias al uso adecuado de la tecnología láser así como a la dedicación de un equipo de expertos capacitados en la implementación de las últimas técnicas de vanguardia para contrarrestar los defectos visuales, refractivos y oculares de una parte de la población colombiana.

Reserva tu cita