Bogota Laser > Nota > Bogotá láser en la megaferia de Colsubsidio
Nota

Bogotá láser en la megaferia de Colsubsidio

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
6 marzo, 2014

La Megaferia

 

La Megaferia se llevo a cabo con el fin de que todos los asistentes pudieran conocer y acceder a algunos productos y servicios que ofrecen otras empresas, que tienen convenios con Colsubsidio y de esta forma les otorgan grandes beneficios.


El objetivo principal es que los clientes puedan mejorar la salud, tener opciones de entretenimiento, belleza, cultura y disfrutar de la idea de pertenecer a una excelente caja de compensación.


Bogotá Laser


Bogotá Laser hizo parte de esta actividad, para poner a disposición de los afiliados activos de la caja de compensación familiar Colsubsidio, la experiencia y conocimientos de nuestros cirujanos oculares y dar a conocer los precios de la cirugía refractiva, grandes descuentos y ofertas, porque la idea es que los asistentes tuvieran la oportunidad de disfrutar de los beneficios de la cirugía laser, en corregir defectos refractivos, como una forma rápida y efectiva.


En Bogotá Laser se utiliza tecnología de punta como la técnica intralase IFS 150 que se potencializa acompañada del sistema wave front o de onda frontal.


Convenio


Bogotá Laser y Colsubsidio tienen un convenio empresarial mediante la tarjeta multiservicios Colsubsidio, mediante la cual todos los afiliados, pueden acceder a los servicios que esta clínica de cirugía laser ofrece, para mejorar y tener una excelente salud visual, siendo una de las mejores en este campo y que la tecnología que utiliza para sus procedimiento entrega resultados 100 por ciento efectivos, menos dolorosos y menos invasivos.

Reserva tu cita