cargando


La clínica que solucionará sus problemas oftalmológicos

Autor: Equipo médico Bogotá Láser
Fecha de creación: 10-08-2018
Bogotá Láser la clínica que solucionará tus problemas visuales

Dentro de nuestra clínica de ojos, Bogotá Láser, hemos trabajado durante más de 15 años para garantizarle a usted una mejor vista a través de novedosos procedimientos que estarán orientados especialmente hacia su anormalidad, ya sea adquirida con el tiempo o congénita por antecedentes familiares y que en algunos de los casos puede presentar riesgos para el paciente.

 

Puede que no sea su caso, pero en gran parte de nuestros pacientes con ciertas fallas en las funciones visuales toman la decisión de realizar un cambio y mejorar en su apariencia física, Si siente que necesita una cirugía para sentirse mejor consigo mismo y dejar las gafas de lado, podemos ayudarlo.

 

¿Qué sabe sobre las enfermedades de la vista?

 

En esta parte, usted puede encontrar dos tipos de problemas o enfermedades de los ojos, querrá saber de cuáles se tratan... principalmente existen las que son menores, efímeros y pueden ser corregidos. Pero, por otro lado, hay enfermedades que incluso pueden causarle la pérdida de la visión. Algunas de las enfermedades más comunes son: glaucoma, cataratas, conjuntivitis y problemas de la retina.

 

Lo más recomendable es que asista a una clínica de ojos para hacerse chequeos regularmente, debido a que la mayoría de las enfermedades no siempre presentan síntomas. Es por eso, que, al tener cambios repentinos en la vista, no dude en acudir con un especialista.

 

Conozca por qué debe elegirnos

 

En Bogotá Láser contamos con una tecnología segura y moderna con máquinas como el pentacam, la cual cuenta con una cámara giratoria que captura imágenes del segmento anterior del ojo, analizando tridimensionalmente el topógrafo por elevación, la paquimetria corneal y las cataratas.

 

Alguna de las otras razones por las que debería elegirnos como su clínica de ojos de confianza es:

 

  • Nuestra tecnología es la más segura, garantizando una mayor precisión.
  • Estamos especializados en cirugías intraoculares, refractivas y plástica ocular.
  • Los 15 años de experiencia son comprobados en resultados.
  • Realizamos análisis detallados de nuestros pacientes.
  • Contamos con una ubicación privilegiada que además cuenta con fácil acceso.

 

Al ser una de las clínica de ojos con mayor reputación en el país y pioneros en Suramérica al contar con altos niveles de tecnología, no deberá dudar sobre los resultados que podemos ofrecerle. No dude en pedir referencias a conocidos y en reservar su cita aquí para aclarar todas sus dudas. ¡Contáctenos ahora!

Compartir en:



Noticias

Si quiere proteger sus ojos y cuidar su salud visual. Contáctenos, en Bogotá Laser tendrá la mejor valoración ocular y los mejores tratamientos y procedimientos ópticos.