Bríndele bienestar a su salud visual con Bogotá Láser

La vista es uno de los sentidos más importantes, dado que gracias a ella es posible percibir no sólo las imágenes, sino también todas las sensaciones que las acompañan, recibiendo aproximadamente el 80 por ciento de la información. Es por ello que cuidar su visión resulta fundamental para evitar posibles enfermedades visuales y tener un bienestar completo.

 

Para tener una buena visión es necesario que toda la vía visual esté en correcto estado y no es eficaz si:

 

  • Algunas de las capas del ojo impiden que entre la luz perdiendo su transparencia.
  • La luz no se transmite de neurona a neurona, desde la primera capa de células nerviosas que están dentro del ojo, hasta la última neurona del cerebro.
  • Existe alguna lesión en una parte de la vía visual.
  • Se evidencia agotamiento visual.

 

Como hemos mencionado, tener una buena visión es crucial para el desarrollo general en la vida de una persona y además, es una herramienta importante desde la niñez. Si la visión falla, falla también el rendimiento escolar de un niño y la vida laboral del adulto, dado que la cantidad de actividades visuales que se hacen diariamente son varias.

 

Pero ¿cómo brindar los cuidados necesarios a este sentido del cuerpo? Somos Bogotá Láser, uno de los centros de cirugía ocular más importantes a nivel mundial y el más avanzado en Colombia, donde corregimos las patologías visuales con técnicas intralasik, lasik, lasek PRK, epika, anillos intraestreomales y otros. Por ello somos expertos en el tema y le damos algunos puntos para tener en cuenta a la hora de cuidar su salud visual  y brindarle el cuidado necesario.

 

Visitas regulares al oftalmólogo. Muchos problemas oculares no presentan síntomas, por esta razón es importante acudir al especialista y realizarse un examen de diagnóstico ocular,  con el fin de conocer el estado de su visión.

 

Mantenga sus ojos hidratados. Sus ojos pueden sentirse cansados al final del día, sí como muchas personas, pasa frente a un computador varias horas. Las lágrimas artificiales ayudan a mantener su vista hidratada evitando infecciones, sin embargo, lo más recomendable es que consulte con su médico especialista. En nuestro centro de cirugía ocular contamos con oftalmólogos en Bogotá, que lo ayudarán al respecto.

 

No frotar sus ojos cuando sienta picazón. Cuando usted rasca sus ojos, la córnea (parte frontal transparente de los ojos) puede ir adelgazando a medida del tiempo y con cada frote, es posible que se desarrollen problemas oculares.

 

Usar gafas de sol. Las radiaciones solares  pueden ser dañinas para los ojos, es importante su uso, pero con recomendación de su médico.

 

Cuide su salud visual y hágalo con Bogotá Láser. Contamos con múltiples tipos de consulta oftalmológica y herramientas como el pentacam, una cámara rotatoria que captura imágenes del segmento anterior del ojo.

 

Reserve su cita llamando al número 6294919.

Contáctenos haciendo clic aquí
Cuidado de su salud visual con Bogotá Láser

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Ahora que sabe cómo cuidar su salud visual, contáctenos para conocer nuestros servicios.