cargando


Servicios oftalmológicos de Bogotá Láser

Autor: Equipo médico Bogotá Láser
Fecha de creación: 10-04-2019
Bogotá Láser cuenta con los mejores servicios oftalmológicos.

Para nosotros es muy importante que nuestros pacientes cuenten con la mejor atención, la tranquilidad de saber que son atendidos por personas competentes, capacitadas y profesionales para la salud de sus ojos, que los equipos con los que trabajamos son de última tecnología y a la vanguardia de todos los avances, tanto en el sector de la salud como en el tecnológico.

 

Al comprender la importancia de tener una visión ideal para garantizar la calidad de vida de las personas, nos hemos dedicado durante más de 18 años a encontrar soluciones oportunas y acertadas para todos nuestros pacientes, ya sea por medio de correcciones, asesoría o para descartar posibles sospechas de diferentes patologías.

 

La cirugía lasik, cirugía Intralase, cirugía Lasek, entre otros tratamientos, son los encargados de la corrección de los defectos refractivos que le han permitido a nuestros pacientes mejorar su condición de vida y tener una mejor visión para que puedan disfrutar de los colores, los hermosos paisajes y otras situaciones que en el día a día se viven mejor con una visión corregida. Sin embargo, nuestros servicios oftalmológicos no son limitados, contamos con un amplio abanico de posibilidades para la corrección de diferentes patologías que se puedan presentar en los ojos, somos una clínica ocular experta en todos los temas relacionados con la visión.

 

Servicios oftalmológicos para garantizar el cuidado de sus ojos

  

– Consulta oftalmológica: somos una clínica ocular que cuenta con múltiples tipos de consulta, de acuerdo a la necesidad de diagnóstico que requiera.

 

La primera es la consulta de córnea, la cual identifica enfermedades que afectan y comprometen directamente esta parte del ojo. Entre las posibles enfermedades que se pueden presentar están las alergias, erosiones corneales, úlceras, entre otras.

 

La segunda es la consulta pediátrica, enfocada en la atención infantil, ya que a las edades tempranas es donde se empiezan a notar los primeros síntomas de presencia de posibles patologías y es el momento oportuno para detener su avance.

 

La tercera es la consulta de optometría que se enfoca en evaluar la capacidad visual de los ojos por medio de exámenes que determinan la agudeza visual, observación de las estructuras del ojo, estado muscular de los ojos, entre otros.

 

Por último, se encuentra la consulta de retina y vítreo, la cual es realizada por un oftalmólogo supra- especialista en retina, el cual hace un análisis del globo ocular para detectar condiciones del ojo como desprendimiento de retina, retinopatía diabética, entre otras.

 

– Nuestros tratamientos: los especialistas de Bogotá Láser realizan tratamientos para la corrección de presbicia, miopía, hipermetropía, astigmatismo y queratocono, por medio de la cirugía de ojos llamada refractiva, la cual corrige diversos defectos de la visión.

 

La integración de los mejores especialistas ha permitido que, dentro de las soluciones que ofrecemos, se incluya también la cirugía plástica de ojos. Esta se basa en la corrección de párpados para que la visión sea liviana y no requiera de mucho esfuerzo, además de ser usada por muchas personas para rejuvenecer el rostro.

 

Actualmente, cifras demuestran que la blefaroplastia es la cirugía estética más demandada, cada vez más los pacientes se la realizan ante sus innumerables beneficios.

  

– Exámenes diagnósticos oculares: somos una clínica que cuenta con un centro de diagnóstico con última tecnología en análisis oftalmológico, esto permite que el estudio del ojo sea minucioso, detallado y preciso.

 

Dentro de los exámenes de diagnóstico se encuentran:

 

- La tonometría con aire, para medir la resistencia de la córnea.


- Recuento de células endoteliales, para determinar la vitalidad de la córnea.


- La tomografía axial computarizada del ojo, que tiene como objetivo determinar tratamientos para pacientes que sufran queratocono y necesiten cirugía de ojos.


- La paquimetría es el examen encargado de dar a conocer el grosor de la córnea para establecer el procedimiento adecuado, según el defecto refractivo del paciente.


- La pupilometría, para definir con exactitud la cirugía de ojos que necesita el paciente de acuerdo al tratamiento que se haya determinado como el más adecuado.


- Visión de contraste, para visualizar si el ojo encuentra diferencias correctas entre la intensidad de color.

 

Los tipos de exámenes de diagnóstico que ofrece Bogotá Láser, mencionados anteriormente, son algunos que encuentra en la clínica, cuente con nosotros para cualquier duda que necesite resolver.

   

Tenemos como prioridad brindar soluciones a nuestros pacientes ante las patologías oculares que se presentan y brindar una atención al máximo nivel de profesionalismo. ¿Está interesado en alguno de nuestros servicios? Con nosotros tiene la tranquilidad y la certeza de encontrar los mejores resultados con personal altamente capacitado y equipos de alta tecnología.

Compartir en:



Noticias

En Bogotá Láser tenemos un equipo profesional y altamente calificado. Cuente con nosotros para su salud visual ¡Contáctenos!