Reserva tu cita
Bogota Laser > Nota > Términos y condiciones regalo navidad BL
Nota

Términos y condiciones regalo navidad BL

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
10 diciembre, 2018

Términos y condiciones regalo de navidad BOGOTA LASER 2018

*Bono hasta por $450.000 (precio público en gafas de sol) redimible solo en nuestro aliado Optikum S.A.S. en la Cll 113 # 7-45 Edf. Telport Torre B. Aplica únicamente para pacientes operados directamente por BOGOTA LASER que se efectúen su cirugía entre el 1 al 28 de diciembre. Solo aplica para procedimientos quirúrgicos. Aplica para cirugías refractivas, de catarata o pterigios de ambos ojos; para cirugías unilaterales aplica bono de hasta $250.000 (precio público gafas de sol). Para blefaroplastias superiores o inferiores, aplica bono de hasta $450.000.

Si el par de gafas seleccionado es de menor valor al bono al que se tiene derecho, no se efectuará ningún tipo de reembolso. Si el par de gafas es de un precio mayor al bono al que se tiene derecho, la persona debera pagar el excedente. 

El bono no es reembolsable en dinero, ni acumulable con otras promociones, tampoco podrá ser canjeado por productos o servicios de BOGOTA LASER. 

No aplica para procedimientos menores, ni para procedimientos de estética facial como Botox, ácido hialurónico, peeling,  microagujas y demás. No aplica para procedimiento de láser Yag , Argón o Inyecciones de Medicamento Intravítreo.