Bogota Laser > Nota > ¿Por qué elegir la tecnología láser? Conozca las razones
Nota

¿Por qué elegir la tecnología láser? Conozca las razones

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
14 julio, 2017

Láser corresponde a las siglas en inglés que significan “ampliación de la luz mediante la emisión estimulada de radiación”. Por ello, el láser es una tecnología que concentra los rayos de la luz, por medio de diferentes longitudes de onda que se concentran en un solo punto. Además, la cirugía láser de ojos permite el tratamiento en muchos pacientes que tienen patologías visuales dependiendo su diagnóstico y la indicación de su oftalmólogo.

 

Nuestro centro de cirugía ocular, es una de las  clínicas de cirugía láser para ojos más importantes a nivel mundial y la más avanzada en Colombia, puesto que hemos accedido a los más altos avances tecnológicos corrigiendo los defectos refractivos de nuestros pacientes. Adicional a ello, nos destacamos por nuestros largos años de experiencia en nuestros procesos de alta calidad, bajo un control científico brindando resultados seguros, efectivos y duraderos a nuestros pacientes.

 

Teniendo en cuenta nuestros servicios como la cirugía lasik y el auge que tiene hoy en día la cirugía láser, le damos a conocer las razones por las cuáles es bueno elegir este tipo de tecnología para corregir defectos refractivos.

 

Fácil recuperación

 

La operación láser de ojos, permite llevar a cabo un tratamiento sin riesgo de infección, sin dolor y sin necesidad de hospitalización. Es por esto que hoy en día muchos procedimientos de cirugía ocular se realizan de forma ambulatoria.

 

Sistemas avanzados

 

Al utilizar técnicas avanzadas tanto de acceso a campos microscópicos, como de sistemas de enfoque con láser, el oftalmólogo dispone de métodos con un grado de precisión y control que no ofrecen otro tipo de técnicas. Además, dicha precisión, genera una reducción de riesgo y una reducción de coste. Aspectos que permiten tratar un mayor número de pacientes generando excelentes resultados.

 

Diferentes técnicas

 

La tecnología láser, engloba diferentes procedimientos quirúrgicos destinados a corregir los defectos refractivos. Adicionalmente, los oftalmólogos usan varios tipos de láser para el tratamiento de distintos trastornos oculares con equipos que se destacan por su efectividad y calidad.

 

Cabe aclarar que para acceder a este tipo de cirugía, es necesario consultar en el centro oftalmológico, dado que no todos los pacientes con defectos refractivos pueden ser operados mediante la lasika, todo dependerá de un diagnóstico y sus respectivos resultados.

 

Contáctanos haciendo clic aquí.

Reserva tu cita