Bogota Laser > Nota > El Iris
Nota

El Iris

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
24 junio, 2013

Existen algunas enfermedades oculares como el padecimiento de colobomas que pueden ser congénitos, es decir que están presentes en el ojo desde el nacimiento; para detectarlos es necesaria una consulta con un especialista en un centro oftalmológico.

 

Los colobomas del iris pueden lucir como un agujero redondo y negro localizado dentro del iris o a un lado; también puede aparecer como una anomalía negra de diferentes profundidades en el borde de la pupila, dándole una forma irregular.


Los principales síntomas para que ustedpiense en visitar un centro especializado y practicarse un completo diagnostico ocular, pueden ser:


Visión borrosa

 

Dolores de cabeza

 

Cirugías oftalmológicas practicadas anteriormente, porafecciones hereditarias o por algún traumatismo del ojo. Aunque muchas veces las causas son desconocidas y no se relacionan con otras anomalías, es necesario que el médico especialista le aconseje sobre el tratamiento para su enfermedad.

 

En Bogotá Láser usted encontrará un completo grupo de profesionales que le ayudarán a mejorar la calidad de su visión y a reparar los daños que no le permiten disfrutar de una completa salud visual.

Reserva tu cita