Bogota Laser > Nota > Corrección refractiva con PRK
Nota

Corrección refractiva con PRK

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
16 septiembre, 2011

Durante el procedimiento con tecnología PRK únicamente se anestesian los ojos con unas gotas especiales. Después de la anestesia, el ojo se coloca directamente bajo el láser. Una especie de retenedor se coloca sobre el ojo para mantener sus párpados abierto normalmente. Tiene un anillo de succión que mantiene el ojo inmóvil y presurizado.

 

El cirujano ocular utiliza un computador para ajustar el láser especial para la necesidad de cada paciente. Se le indicará que centre su mirada en un rayo de luz por un corto tiempo mientras el cirujano ocular ve el ojo a través de un microscopio para asegurarse de que permanece en la posición correcta mientras que el láser envía pulsos de luz a su córnea que elimina las imperfecciones en la misma.

 

Es importante mantener la mirada fija sobre la fijación de ese rayo de luz con el fin de obtener los mejores resultados. La máquina láser hará un sonido constante mientras que los pulsos del láser están ocurriendo.
Esta cirugía ocular, le ayudará a obtener una visión mucho más clara corrigiendo de manera eficaz sus defectos refractivos en poco tiempo.

Reserva tu cita