Bogota Laser > Nota > Hágase una cirugía láser a tiempo
Nota

Hágase una cirugía láser a tiempo

Creado por: Equipo médico Bogotá Laser
5 septiembre, 2016

Los beneficios de la cirugía láser van más allá de curar con rapidez las enfermedades visuales. También de la situación ambulatoria o de los cuidados postoperatorios que hemos señalado con anterioridad.

Hay un valor añadido que no puede ser dejado a un lado. Y es el impacto que en su salud general y en su autoestima tiene el procedimiento para mejorar la calidad de vida. La cirugía de ojos basada en láser ha tenido un impresionante desarrollo en los últimos años y cada vez más es un procedimiento que se incorpora con éxito a otras especialidades como: oftalmología y cirugía estética son beneficiadas por este avance.

Desde enfermedades oculares como Queratocono y Pterigio, pasando por  Miopía y Astigmatismo, o la supresión de las bolsas debajo de los ojos a través de la blefaroplastia, el láser ha devenido en la opción preferida para solucionar males en etapa temprana y evitar así operaciones cuya complicación es relativa y sus cuidados postoperatorios son de mucho más cuidado.

El láser como tal se caracteriza por concentrar y acoplar en un haz de luz que se ubica sobre la zona a operar de acuerdo a la enfermedad y al tipo de intervención requerida. Posee una única longitud de onda y no daña el área afectada.

Además, el procedimiento presenta una mejoría total de la visión inmediata, con lo que hace posible la erradicación de implementos como gafas, dado que el paciente puede, pasado unos minutos, enfocar con precisión y sin ningún inconveniente. La corrección de defectos refractivos nunca había sido tan sencilla gracias a la tecnología.

Otro beneficio que debería considerar es que, al tratarse de una cirugía simple que no requiere anestesia general, se realiza en minutos, además no requiere hospitalización, y el riesgo tiende a cero. En cuanto a valoración, un diagnóstico apropiado puede resolver muchas dudas cuando lo realiza un profesional especializado, como alguno de nuestro equipo médico disponible.

En Bogotá Láser tenemos un abanico de opciones relacionadas con láser, por ejemplo:   INTRALASIK, LASIK, LASEK, PRK, y EPIKA, entre otros. Realizamos además cirugías de botón corneal con INTRALASE IFS150.

Desde hace más de 11 años, Bogotá Láser, clínica de cirugía ocular, ha realizado más de 25.000 cirugías oftalmológicas y plásticas para ojos con total éxito y satisfacción de nuestros pacientes gracias al uso adecuado de la tecnología láser así como a la dedicación de un equipo de expertos capacitados en la implementación de las últimas técnicas de vanguardia para contrarrestar los defectos visuales, refractivos y oculares de una parte de la población colombiana.

Reserva tu cita