Mitos y verdades de la cirugía láser

Láser corresponde a las siglas en inglés que significan “ampliación de la luz mediante la emisión estimulada de radiación”. El láser es una tecnología que concentra los rayos de la luz por medio de diferentes longitudes de onda que se ubican en un solo punto. Es por esto que en nuestro centro de cirugía ocular, somos expertos en este tipo de cirugía que es utilizada para corregir enfermedades en los ojos y otros efectos visuales.

 

Además, contamos con tecnología de punta para realizarla y somos pioneros en Suramérica en acceder a los más altos avances tecnológicos. Por estas razones, hemos decidido hablarle acerca de los mitos y verdades que rondan sobre este tema. Además de ayudarle a tratar las enfermedades oculares, resolvemos sus inquietudes. Conozca de qué se trata.

 

Duele: Mito

 

Cuando se trata de la cirugía ocular láser para la miopía, es un proceso indoloro. No olvide que antes de detectar cualquier defecto refractivo, lo mejor es solicitar el diagnóstico de su médico con la ayuda de un examen de diagnóstico ocular.

 

No es permanente: Mito

 

Los cambios realizados por el láser, son permanentes. Su visión puede cambiar ligeramente a través de los años debido a que el ojo al estar formado por un tejido vivo, también envejece. Sin embargo, estos cambios asociados a la edad son de menor importancia.

 

La cirugía láser no causa dolor: Realidad

 

Ya sea por causa de enfermedades en la retina u otras, la cirugía lasik no causa dolor debido a que se utiliza anestesia para adormecer el ojo durante el procedimiento. Es usual que luego de dicho proceso se sienta una incomodidad, sin embargo, la mayoría de las personas sufren muy pocas molestias pasajeras.

 

Todas las personas son candidatas para una cirugía láser: Mito

 

Primeramente, debe consultar con su médico para conocer si usted es apto para este tipo de cirugía. Recuerde que las enfermedades visuales suelen tratarse de forma diferente.

 

Todos los resultados son iguales: Mito

 

Un componente esencial del éxito de cualquier procedimiento quirúrgico, es la experiencia del cirujano. Es en este aspecto donde usted deberá elegir de manera acertada y prestar atención a diferentes características como la experiencia de los cirujanos y centro de cirugía ocular.

 

No olvide que en Bogotá Láser contamos con especialistas en oftalmología pediátrica, corrección de presbicia y otros defectos refractivos que entienden la importancia de estar actualizados con los estudios y avances. Un equipo en constante actualización  significa ofrecerles a nuestros pacientes los mejores resultados.

 

  ¿Tiene preguntas al respecto? Contáctenos.
Conozca los mitos y verdades de la cirugía láser.

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Ahora que ya sabe los mitos y las verdades de las cirugías láser, contáctenos para acceder a los servicios de calidad que Bogotá Láser tiene para usted.