cargando


Tres cambios que notará luego de una cirugía refractiva

04-07-2018
Todo sobre el posoperatorio de una cirugía refractiva


¿Tiene dudas sobre las cirugías oculares?

La cirugía refractiva es una técnica quirúrgica utilizada para eliminar patologías visuales como la miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia. Esta cirugía, consiste en un procedimiento que utiliza luz láser para retirar los tejidos y aunque existen varios tipos de láser, cada uno tiene su uso específico. En Bogotá Láser llevamos a cabo este procedimiento bajo los más altos estándares de calidad, por eso hoy le hablamos sobre los cambios que puede notar en su salud ocular luego de acceder a esta técnica quirúrgica

 

1: No más gafas

 

La cirugía láser ocular permite que el paciente no necesite más gafas después de la cirugía. La mayoría de las veces, el paciente obtiene una excelente agudeza visual y, a mayor graduación, más drástico el cambio. Cuando la graduación es alta, el oftalmólogo tendrá que confirmar si serán necesarias las gafas, sin embargo, en la mayoría de los casos ya no son necesarias.

 

2: Un gran cambio estético

 

La cirugía láser ocular, además de tratar enfermedades de la retina y defectos refractivos, también proporciona un gran cambio estético para el paciente. Este cambio suele ser muy importante para aquellos que tienen una graduación muy elevada en sus lentes y que necesitan formulas especiales para su visión.

 

Sin duda alguna, es uno de los mayores cambios estéticos para un paciente que ha usado gafas gran parte de su tiempo.

 

3: Nuevo estilo de vida

 

Muchas personas que se someten a una cirugía refractiva destacan también la libertad que sienten tras la intervención; el hecho de no tener que estar pendientes de las gafas, o bien, de limpiar sus lentes, supone para la mayoría de pacientes un gran alivio diario.

 

¡Realice su cirugía refractiva de la mano de Bogotá Láser!

 

Nuestro centro de cirugía ocular, es una de las clínicas de cirugía láser más importantes a nivel mundial y la más avanzada en Colombia. Hemos accedido a los más altos avances tecnológicos corrigiendo los defectos refractivos de nuestros pacientes gracias a nuestros largos años de experiencia en nuestros procesos.

 

Solicite su cita con nosotros y lo ayudaremos. ¡Lo esperamos!



Consulta de Valoración Sin Costo

Reserve su cita aquí

Aplican restricciones y condiciones