HIPERMETROPÍA

Cirugía de hipermetropía en Colombia | Bogotá Láser
Visión con HIPERMETROPÍA

Con Hipermetropía se tienen problemas de visión a distancias cortas, logrando ver con mayor claridad a distancias largas, es un error en el enfoque visual que dificulta la percepción de los objetos más cercanos, mientras que los objetos lejanos se perciben sin complicaciones.

 

Puede ser causada por una cornea muy plana o por un ojo muy pequeño. La Hipermetropía es un defecto refractivo en el cual los rayos de luz que entran al ojo se enfocan por detrás de la retina.

 

Sin embargo, en una persona hipermétrope la visión de objetos a largas distancias implica un cierto grado de tensión de los músculos intraoculares para poder enfocar la imagen correctamente sobre la retina. Por este motivo son frecuentes los problemas de cansancio visual en los pacientes con Hipermetropía.

 

Síntomas de la hipermetropía:

 

  • Visión borrosa.

  • Dificultad para ver objetos cercanos.

  • Dolores de cabeza.

  • En muchos casos puede ser asíntomatica.

 

Hasta hace pocos años, este defecto sólo se podía corregir mediante el empleo de gafas. En la actualidad, la cirugía refractiva con láser, permite acabar con la Hipermetropía de forma segura y permanente.

 

La cirugía para Hipermetropía con rayo láser, consiste en remover tejido de la periferia de la cornea, para hacerla más curva y enfocar los rayos en la retina, razón por la cual en la actualidad la cirugía refractiva con láser permite acabar con la Hipermetropía de forma segura y permanente. Y eliminar de una vez por todas los molestos síntomas de la Hipermetropía como; visión borrosa y dolores de cabeza entre otros.

Reserve su Cita llamando al número:
(571) 629 49 19

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Bogotá láser trabaja con la mejor tecnología y las mejores herramientas láser para corregir los defectos refractivos (Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo, Presbicia, Queratocono) con una operación de ojos.