Bogota Laser > Tratamientos > Cirugía refractiva
Volver a tratamientos

Cirugía refractiva

La cirugía refractiva es un método para corregir y mejorar tu visión a través de láser o lente intraocular. Por eso, si tienes un defecto visual como el Astigmatismo, Hipermetropía, Miopía, Queratocono o Presbicia, esta intervención podría ayudarte, disminuyendo la dependencia de lentes y mejorando sustancialmente la calidad de vida.

BENEFICIOS

Visión HD gracias a
nuestra tecnología que
permite realizar tratamientos personalizados.

Mejor calidad de vida
debido a la independencia
total de gafas y lentes
de contacto.

Procedimientos ambulatorios, rápidos y de pronta
recuperación en la mayoría
de los casos.

Resultados confiables debido
a nuestro respaldo científico.

Mayor seguridad del paciente.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿La cirugía con láser es muy costosa?
Los costos de la cirugía dependen de los resultados que se obtienen a partir de la valoración inicial. En Bogotá Láser contamos con la tecnología más avanzada en cirugía ocular a nivel mundial, así que dependiendo del diagnóstico de nuestros oftalmólogos y los resultados de los exámenes será el costo de la cirugía.


¿Cómo puede ser tratada la Presbicia?
En Bogotá Láser contamos con patentes para el tratamiento de Presbicia. Gracias a nuestro equipo científico y la tecnología más avanzada, nuestros pacientes pueden acceder a tratamientos con Excimer Láser o también a implante de lentes. Para cualquiera de los dos casos se recomienda una cita de valoración inicial, así se diagnosticará el mejor tratamiento para cada paciente.


¿Qué efectos secundarios tiene la cirugía de miopía?
En la mayoría de casos nuestros pacientes tienen entre 1 y 2 días de incapacidad. Todos nuestros procedimientos láser son ambulatorios, no requieren sedación  y solo en algunos casos los procedimientos causan algún grado de dolor, el cual es tolerable.


¿Quiénes pueden operarse?
Todas las personas que tengan defectos visuales Astigmatismo, Hipermetropía, Miopía, Queratocono o Presbicia y quieran dejar atrás el uso de lentes de contacto y/o gafas, podrán realizarse una valoración inicial con nuestros oftalmólogos para determinar si son aptos o no para la cirugía láser de ojos o de cataratas.


Reserva tu cita