Equipo Médico

La columna vertebral de Bogotá Laser es su equipo médico y científico conformado por un gran equipo de cirujanos oculares, entre ellos los mejores oftalmólogos en Bogotá.

 

El equipo médico de Bogotá Laser cuenta con oftalmólogos en Bogotá expertos en córnea, retina, pediatría y cirugía plástica ocular. Este equipo está en constante actualización de las técnicas más avanzadas de cirugía para siempre estar un paso adelante ofreciéndole al paciente el mejor resultado.

 

Recuerda que el cuidado de tus ojos debe estar en manos de médicos especializados, para garantizarte buenos resultados y brindarte la seguridad que sólo los mejores oftalmólogos de Bogotá te pueden dar. A continuación, te contamos quiénes son.

Grupo de socios

Dr. Gustavo Tamayo
Dr. Mario Serrano
Dr. Camilo Jaramillo
Dra. Liliana Echeverría

Oftalmólogos

Luis Guillermo Isaza
Oftalmólogo
Marcela Betancourth
Oftalmólogo
Pilar Vargas
Oftalmólogo
Claudia Castell
Oftalmólogo
Fabio Lopez
Oftalmólogo
Mauricio Zea
Oftalmólogo
Pedro Acevedo
Oftalmólogo Pediatra


Consulta de Valoración Sin Costo

Reserve su cita aquí

Aplican restricciones y condiciones



Atención Total en Oftalmología Médica y Quirúrgica

cirugia refractiva
cirugia refractiva
La cirugía refractiva es un método para corregir y mejorar su visión. Si usted tiene un defecto de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia la cirugía refractiva podría ayudarlo¿Cómo saber si este tipo de cirugía es una buena opción para usted? Si busca disminuir su dependencia de anteojos o lentes de contacto, o tiene un error refractivo apipiado. Conozca los diferentes tratamientos que ponemos a su disposición y reserve su cita, nuestro equipo médico estará dispuesto a ayudarlo.
Ver más
Queratocono
queratocono
El queratocono es una enfermedad que afecta la forma de la córnea. A medida que pasa el tiempo la córnea se torna en forma de cono, cada vez más acentuada, afectando la visión.
Ver más
Cirugía Plástica de ojos
cirugía plástica de ojos
La cirugía plástica de ojos se trata de un procedimiento estético que podrá encontrar en Bogotá Láser. Una de las primeras zonas de la cara en la que aparecen signos de envejecimiento es el área alrededor de los ojos, sin embargo, se puede realizar una corrección estética que puede refrescar el aspecto del rostro y hacer que luzca años más joven gracias a la cirugía plástica de ojos.   Este procedimiento mejora radicalmente el aspecto de los ojos cansados y caídos eliminando el exceso de piel y las bolsas de los párpados superiores e inferiores. Dentro de nuestros servicios encontrará: 
Ver más
¿Tiene dudas sobre las cirugías oculares?