Reserva tu cita
Bogota Laser > Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

NUESTRA GENTE

Bogotá Laser, cuenta con gente llena de pasión y compromiso por lo que hace. Tenemos un equipo idóneo en el campo de la oftalmología, el área asistencial está conformada por oftalmólogos, médicos, anestesiólogos , optómetras instrumentadoras y auxiliares de enfermería y en el área Administrativa y Directiva cubre áreas como Calidad, Servicio al Cliente, Farmacia, Gestión Humana, Tecnología, Recursos Físicos e Infraestructura , Mercadeo y Ventas , Gerencia, Dirección científica e Investigación.

Todo nuestro equipo tiene que claro que nuestro enfoque está centrado en el paciente y en un modelo de atención dirigido a generar experiencias memorables para ellos. Buscamos gente con pasión, integridad y compromiso que quiera unirse a este gran equipo

PRINCIPIOS Y VALORES

Empatía
Trabajo en equipo
Compromiso y profesionalismo
Pasión
Integridad

Prestamos servicios de salud en las especialidades de Oftalmología y Optometría, en las áreas de consulta externa, exámenes de diagnóstico, cirugía intraocular, procedimientos terapéuticos refractivos, farmacia, unidad de estética facial y ojo seco.   

Basamos la excelencia de nuestros servicios en la adquisición de la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento de patologías oculares; en un equipo humano idóneo, calificado y comprometido,  que ofrece todo su conocimiento para definir la mejor alternativa de tratamiento para cada paciente, buscando siempre resultados seguros, efectivos y duraderos.  

De igual manera buscamos día a día fortalecer nuestro modelo de atención,  para lograr  una experiencia memorable en cada uno de los pacientes que decide, con nuestra ayuda,  ver el mundo con otros ojos. 

Gestionamos el conocimiento por medio de relaciones de Docencia -Servicio para contribuir a la formación de talento humano en salud con criterios de excelencia.

En el 2025 seguiremos siendo reconocidos por ser líderes en la implementación de nuevas tecnologías en favor de la salud visual de nuestros pacientes, por gestionar el conocimiento a través de la investigación, la docencia y el aprendizaje permanente de todo nuestro  equipo humano, así como por la seguridad y eficacia de nuestros resultados.

Seremos modelo de excelencia y  humanización en la prestación de nuestro servicio y nos consolidaremos como un equipo humano  feliz , orgulloso de pertenecer a la familia Bogotá Láser.

NUESTRAS VACANTES

Community Manager
Gestionar las redes sociales de la clínica.
Bogotá
Mercadeo

Experiencia: menor a 2 años
Copy Writer
Diseñar los textos de los contenidos para publicación en medios.
Bogotá
Mercadeo

Experiencia: menor a 2 años
Enfermera Jefe
Interés en el área de calidad y seguridad del paciente.
Bogotá
Calidad y Seguridad del paciente

Experiencia: 1 año
Auxiliar de Gestión Humana
Encargado de gestionar las solicitudes de personal, apoyar los procesos de selección, contratación, vinculación, bienestar laboral y salud ocupacional.
Bogotá
Administrativa

Experiencia: 6 meses

Trabaja con nosotros

En Bogota Laser buscamos profesionales que asuman compromisos con los pacientes. Envíanos tu hoja de vida y muéstranos tus capacidades ¡No te pierdas esta oportunidad!