cargando
¡Conozca los nuevos servicios en Telemedicina!

En Bogotá Láser todos los usuarios podrán acceder a nuestros servicios por medio de una nueva herramienta de la Telemedicina, que facilita la realización de diagnósticos oportunos sin que el paciente tenga que salir de casa.

 

Entendemos que una de las mejores medidas para detener la propagación del COVID-19 es mantener el distanciamiento social, por eso hemos buscado estrategias que faciliten la consulta de algunas patologías en el área de la oftalmología.

 

Nuestro centro, sigue siendo pionero en la implementación y ejecución de protocolos para garantizar la seguridad del paciente. Consulte todos los servicios de Telemedicina que hemos habilitado

 

Control Virtual

¡Cuide su salud visual!. Agende un control virtual cada vez que lo requiera después de los seis meses siguientes a su cirugía.

 

 

Conversatorio

Resuelva la dependencia a las gafas, sin salir de casa. Agende su cupo para hablar con profesionales sobre sus opciones de cirugía.

 

Teleconsulta

La seguridad de los pacientes siempre será nuestra prioridad. Conozca los beneficios de la teleconsulta oftalmológica. Programe y asista a su teleconsulta general desde la tranquilidad de su casa.