¡Realiza tu domicilio aquí!


Oculoplastia

La oculoplastia se trata de un procedimiento estético que repara cualquier inconsistencia ocular que se quiera corregir como los párpados caídos; asimismo, ayuda a disminuir o eliminar los problemas de la visión con el fin de que los ojos se vean más rejuvenecidos y estén en las condiciones adecuadas de salud. Dicha intervención podrá encontrarla en Bogotá Láser, agendando una cita y haciéndose la revisión pertinente de los ojos, una de las primeras zonas de la cara en la que aparecen signos de envejecimiento.

 

Por eso, en nuestro centro de salud de oftalmología contamos con la operación estética pertinente que puede refrescar el aspecto del rostro y hacer que luzca años más joven.

 

¿Qué es una oculoplastia?

 

Partamos por el concepto formal, que indica la realización de tratamientos mínimamente invasivos en pacientes con una recuperación en el menor tiempo posible. De la misma forma, la oculoplastia permite que cualquier alteración en el ojo sea tratada a tiempo para la protección de párpados, órbita y lagrimales.

 

Adicional a esto, tal intervención trata una gran variedad de procedimientos quirúrgicos que revisan la pérdida de elasticidad de la piel que rodea a los ojos o tumores palpebrales.

 

También se divide en dos ramas: 

 

- Cirugía estética: consta de todas esas funciones médicas y quirúrgicas que actúan en la mejoría de apariencia tanto de los párpados como de las cejas, frente y rostro.

 

Cirugía reconstructiva: se basa en la corrección de defectos como traumatismos, tumores y anomalías con relación al envejecimiento.

 

¿Cómo se hace la oculoplastia?

 

La cirugía se realiza aplicando anestesia local a la zona y de manera ambulatoria. Su recuperación no es tan extensa y la cicatrización o pequeños hematomas se eliminan a los días siguientes de la intervención.

 

Este procedimiento mejora radicalmente el aspecto de los ojos cansados, párpados caídos y sistema lagrimal, erradicando toda afección que tenga esta zona, sea para tratar los tumores benignos y malignos que aparezcan, lesiones, ayudar a la apariencia ocular, cejas etc.

 

Beneficios de la oculoplastia

 

- Resuelve cualquier problema ocular estético que rodea al ojo.

 

- Hace correcciones físicas del ojo para que la mirada se vea rejuvenecida.

 

- Mejora notablemente la autoestima de los pacientes.

 

- Aumenta la calidad de vida de las personas cuando deciden realizarse esta operación.

 

- La operación se hace con tecnología de punta para que se obtengan buenos resultados.

 

- Recuperación sin grandes contratiempos.

 

- No solo brinda un procedimiento estético, sino también una combinación entre estética y funcionalidad del ojo.

 

¿En cuánto tiempo puedo ver los resultados de la oculoplastia?

 

Cuando un paciente se hace esta cirugía, su recuperación puede variar, algunos pueden notar la diferencia en pocos días, como hay otros que se les puede extender un poco más; pero dentro de lo habitual puede seguir con su vida normal sin sobreesfuerzos. 

 

Los resultados de la oculoplastia son inmediatos, de hecho el mismo día que se realiza esta intervención es dado de alta, solo la primera semana tendrá algo de inflamación, un edema o ligeros hematomas, después se le retirarán las suturas y por último, luego de las dos semanas el paciente ya podrá retomar su normalidad.

 

Lo ideal es que cuente con oculoplásticos de Bogotá, expertos en el campo para que al hacerse el procedimiento no surjan complicaciones postoperatorias. 

 

¿Qué oculoplastias se realizan?

 

Las intervenciones más habituales son las que se llevan a cabo con base en mejorar la composición del párpado, situación que se relaciona con la estética del ojo y para que la mirada tenga un cambio de renovación. Además, los precios de la oculoplastia, en Bogotá Láser los evaluamos en términos de costo-beneficio con el propósito de que el paciente se sienta en las mejores manos, reciba la atención adecuada y los resultados oportunos. De esa manera, entre los servicios que ofrecemos se encuentran:



Consulta de Valoración Sin Costo

Reserve su cita aquí

Aplican restricciones y condiciones

Su estética ocular también es importante, En Bogotá Láser lo sabemos y ofrecemos el servicio de cirugías plásticas para ojos. Mejore su aspecto visual.