cargando


Consulta

Bogotá Laser cuenta con múltiples tipos de consulta oftalmológica. Los oftalmólogos y optómetras suman su extenso conocimiento para lograr un resultado y diagnóstico óptimo para el paciente.

 

El paciente que presente molestias o dudas acerca de su visión o sobre temas estéticos relacionados con el área ocular, puede agendar una consulta con alguno de nuestros oftalmólogos; uno de los asesores se encargará de guiarlo para que vea al especialista indicado.


Nuestras especialidades son:

 

Consulta de Córnea

 

Diversas enfermedades pueden afectar la córnea, entre ellas están las alergias, úlceras, erosiones corneales, queratitis, entre otras. Por esto y más, es importante realizar una consulta, ya que también existen enfermedades como el queratocono, patologías infecciosas y más.

 

Consulta pediátrica

 

Contamos con expertos en el área de la oftalmología infantil, para poder conocer los síntomas y arrojar un veredicto.

 

Consulta  Oculoplástica

 

La cirugía oculoplástica es una sub-especialidad dentro de la oftalmología, y trata los trastornos y enfermedades tanto de tipo funcional, como estético, relacionadas con los párpados, cejas, vías lagrimales, órbita y conjuntiva.

 

Consulta de Optometría

 

En una consulta de optometría, se evalúa la capacidad visual de los ojos, realizándose entre otros los siguientes exámenes: toma de agudeza visual, medición del defecto refractivo, valoración del estado muscular de los ojos, toma de la presión ocular, observación de todas las estructuras del ojo.

 

Consulta de retina y vítreo

 

El oftalmólogo supra-especialista en Retina y Vítreo evalúa el segmento posterior del globo ocular detectando algunas enfermedades como: desprendimiento de Retina, Retinopatía Diabética, Retinopatía Hipertensiva entre otras.

Valoración oftalmológica para enfermedades de los ojos | Bogotá Láser
Valoración oftalmológica para enfermedades de los ojos | Bogotá Láser
Valoración oftalmológica para enfermedades de los ojos | Bogotá Láser


Consulta de Valoración Sin Costo

Reserve su cita aquí

Aplican restricciones y condiciones

¿Tiene dudas sobre las cirugías oculares?

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

¿Sufre de alguna enfermedad visual o un defecto refractivo? Realice su consulta ahora mismo en Bogotá Láser y recupere su visión. Realice su valoración ya.