Facoemulsificación

La facoemulsificación es la técnica más usada para tratar cataratas. En esta cirugía se extrae el lente natural del ojo y se sustituye con otro artificial.

 

Facoemulsificación es la técnica más común para operar cataratas. Esta consiste en hacer una incisión muy pequeña para extraer el lente natural del ojo, que está turbio, para reemplazarlo con un lente nuevo. 

 

Una vez la catarata se haya fragmentado con el uso de ultrasonido, una sonda lo absorbe. Después se coloca un lente intraocular para recuperar visión y enfoque.

 

Hoy en día la operación de catarata es muy común ya que usa tecnología de gran precisión y con poco riesgo. Los beneficios son muy altos. Los lentes regulares del ojo se van poniendo turbios con la edad y la persona se queda con visión disminuida. Si no se hace la cirugía la persona puede quedar prácticamente ciega con el cristalino totalmente opaco.

 

Hoy en día la recuperación de la cirugía suele ser muy rápida y efectiva. Se recomienda no hacer ejercicio unos días y tiene una incapacidad laboral de aproximadamente 3 días. 

Ingrese su correo para mas información:

Financiacion y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Conozca esta grandiosa y efectiva técnica para curar las cataratas donde por medio de una cirugía se reemplaza el lente turbio por uno totalmente nuevo.