Crosslinking para tratar el Queratocono | Bogotá Láser


Crosslinking

El Cross-Linking es un método para tratar el queratocono que consiste en producir nuevos enlaces moleculares para reforzar el colágeno corneal que esta debilitando esta enfermedad visual. Además, usa vitamina y luz UV para fortalecerla córnea y evitar que el queratocono se siga desarrollando.

¿En qué consiste esta técnica?

 

En Bogotá Láser somos el único centro en Latinoamérica con el sistema Crosslinking acelerado de la casas AVEDRO que tiene numerosas ventajas respecto al sistema tradicional.

 

Ventajas del Cross-Linking

 

  • Acorta el tiempo de tratamiento reduciéndolo de 1 hora a 10 minutos.
  • 100% efectivo en detener el avance del Queratocono.
  • Disminuye las complicaciones porque no penetra a lo profundo de la córnea.
  • El tiempo de recuperación es más rápido.

¿Cuáles son sus aplicaciones?

La cirugía de ojos Cross-Linking es un procedimiento simple, no invasivo y se de manera ambulatoria. Los efectos, empiezan a hacerse patentes desde el tercer mes después de la intervención.

¿En qué casos se realiza?

Cuando los síntomas del queratocono todavía permiten una buena agudeza visual. La eficacia de este tratamiento detiene el avance de la patología en un 95% de los pacientes tratados y mejora la visión en gran parte de los casos.

 

Crosslinking para tratar el Queratocono


Consulta de Valoración Sin Costo

Reserve su cita aquí

Aplican restricciones y condiciones



Atención Total en Oftalmología Médica y Quirúrgica

cirugia refractiva
cirugia refractiva
La cirugía refractiva es un método para corregir y mejorar su visión. Si usted tiene un defecto de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia la cirugía refractiva podría ayudarlo¿Cómo saber si este tipo de cirugía es una buena opción para usted? Si busca disminuir su dependencia de anteojos o lentes de contacto, o tiene un error refractivo apipiado. Conozca los diferentes tratamientos que ponemos a su disposición y reserve su cita, nuestro equipo médico estará dispuesto a ayudarlo.
Ver más
Queratocono
queratocono
El queratocono es una enfermedad que afecta la forma de la córnea. A medida que pasa el tiempo la córnea se torna en forma de cono, cada vez más acentuada, afectando la visión.
Ver más
Cirugía Plástica de ojos
cirugía plástica de ojos
La cirugía plástica de ojos se trata de un procedimiento estético que podrá encontrar en Bogotá Láser. Una de las primeras zonas de la cara en la que aparecen signos de envejecimiento es el área alrededor de los ojos, sin embargo, se puede realizar una corrección estética que puede refrescar el aspecto del rostro y hacer que luzca años más joven gracias a la cirugía plástica de ojos.   Este procedimiento mejora radicalmente el aspecto de los ojos cansados y caídos eliminando el exceso de piel y las bolsas de los párpados superiores e inferiores. Dentro de nuestros servicios encontrará: 
Ver más
¿Tiene dudas sobre las cirugías oculares?

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

El Cross Linking detiene en 100% el avance del Queratocono, consulte en Bogotá Láser más acerca de este importante procedimiento. ¡Contáctenos ahora!