PRESBICIA

Cirugía de presbicia - Tratamiento para la vista cansada
Visión con PRESBICIA

La Presbicia o vista cansada es un trastorno visual caracterizado por que las personas que lo poseen presentan dificultades para enfocar los objetos cercanos.

 

Este defecto refractivo que se debe al endurecimiento progresivo del cristalino, logra que se pierda gradualmente la capacidad de enfocar los objetos cercanos.

 

La Presbicia es muy habitual a partir del aumento de edad. Se empieza a notar cuando una persona llega a los 40 o 45 años y presenta dificultades para enfocar bien lo que tiene cerca. Así, para leer, por ejemplo, tiene que apartar la hoja cada vez más de los ojos porque las letras vistas a una distancia normal se ven borrosas.

 

Aunque puede darse en personas con problemas visuales de Miopía o Hipermetropía, es un trastorno que se produce antes y tiene una evolución peor en los hipermétropes, en los cuales la Presbicia se va aumentando a medida que pasa el tiempo.

 

Algunos de los síntomas que puede presentar una persona que padece de Presbicia además de la dificultad para ver de cerca, son la visión borrosa, problemas para leer con poca luz, dolor de cabeza, irritación o dolor ocular entre otros.

 

La aparición de la Presbicia puede darse por varios factores, en los que se encuentran una alimentación inadecuada especialmente deficiente en vitamina c, el trabajo continuo a corta distancia de los objetos, tensión ocular, estrés y factores hereditarios.

 

Este defecto refractivo tiene varios métodos de corrección, incluidos los lentes intraoculares.

 

En nuestro centro oftalmológico se utiliza una técnica quirúrgica diseñada y patentada por BOGOTA LASER REFRACTIVE INSTITUTE , en la cual se crea con el láser una zona de alto poder dióptrico en la periferia de la cornea, que converge los rayos divergentes de los objetos cercanos.

 

Síntomas de la presbicia:

 

• Dificultad para enfocar objetos cercanos.

• Necesidad de más luz para leer y actividades similares.

Atención Total en Oftalmología Médica y Quirúrgica

Tratamientos y cirugías refractivas | Bogotá Láser

Cirugía Refractiva

La cirugía refractiva es un método para corregir y mejorar su visión. Si usted tiene un defecto de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia la cirugía refractiva podría ayudarlo                                                               ¿Cómo saber si este tipo de cirugía es una buena opción para usted? Si busca disminuir su dependencia de anteojos o lentes de contacto, o tiene un error refractivo apipiado. Conozca los diferentes tratamientos que ponemos a su disposición y reserve su cita, nuestro equipo médico estará dispuesto a ayudarlo.
Tratamiento y cirugía de Queratocono
Queratocono
El queratocono es una enfermedad que afecta la forma de la córnea. A medida que pasa el tiempo la córnea se torna en forma de cono, cada vez más acentuada, afectando la visión.
Cirugías plásticas para los ojos

Cirugía Plástica de ojos

La cirugía plástica de ojos se trata de un procedimiento estético que podrá encontrar en Bogotá Láser. Una de las primeras zonas de la cara en la que aparecen signos de envejecimiento es el área alrededor de los ojos, sin embargo, se puede realizar una corrección estética que puede refrescar el aspecto del rostro y hacer que luzca años más joven gracias a la cirugía plástica de ojos.   Este procedimiento mejora radicalmente el aspecto de los ojos cansados y caídos eliminando el exceso de piel y las bolsas de los párpados superiores e inferiores. Dentro de nuestros servicios encontrará: 

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

Bogotá láser trabaja con la mejor tecnología y las mejores herramientas láser para corregir los defectos refractivos (Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo, Presbicia, Queratocono) con una operación de ojos