• Bogot√° l√°ser Innovamos para ti
    Conoce nuestras nuevas salas con √ļltima tecnolog√≠a para cirugias oculares
    Sliding, Fading, Slots, Box Transitions
    SLIDER REVOLUTION has it all!
    Responsive & Mobile Optimized
    Customizable Navigation
    Arrows, Bullets, Thumbs
  • Sliding, Fading, Slots, Box Transitions
    SLIDER REVOLUTION has it all!
    Responsive & Mobile Optimized
    Customizable Navigation
    Arrows, Bullets, Thumbs


clinica de cirugia ocular
Inicio > Clínica de cirugía ocular

CLÍNICA DE CIRUGÍA OCULAR BOGOTÁ LÁSER

BOGOTÁ LÁSER REFRACTIVE INSTITUTE es uno de los centros de cirugía ocular más importantes a nivel mundial y el más avanzado en Colombia, pionero en Suramérica en acceder a los más altos avances tecnológicos y de hecho impulsor de la tendencia: "tecnología total aplicada a la cirugía oftalmológica"e;, que ha llevado a otros centros a tratar de seguir este mismo camino, elevando en general el nivel de la cirugía refractiva Colombiana.

Desde su creación en mayo de 2001, BOGOTÁ LÁSER REFRACTIVE INSTITUTE, se ha caracterizado por ser una clínica de cirugía láser dedicada a la corrección de los defectos refractivos, reconocida por sus altos estándares de calidad en los procedimientos oftalmológicos, siempre bajo un estricto control científico, brindando a sus pacientes resultados seguros, efectivos y duraderos.

Además acoge oftalmólogos y técnicos extranjeros interesados en los avances en equipos y procesos quirúrgicos; como en el caso de la Presbicia, ya que Bogotá Láser posee patentes propias para su tratamiento. Así mismo, ha desarrollado trabajos de investigación para la FDA, por ejemplo, el Método CAP para el Astigmatismo irregular y el Queratocono, los tratamientos personalizados con "Wave Front", la técnica conocida como "BlendZone" en el manejo de la Miopía y el Astigmatismo miópico.

BOGOTÁ LÁSER REFRACTIVE INSTITUTE corrige todos los defectos refractivos, tales como Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo miópico, Astigmatismo hipermetrópico, Presbicia (o defecto por la edad) y Queratocono. Utiliza las siguientes técnicas: INTRALASIK (lasik con intralase -sin cuchillas-), LASIK, LASEK, PRK, EPIKA, ANILLOS INTRAESTROMALES (ferrara-keraring-intacts) CON INTRALASE, LENTES INTRAOCULARES FAQUICOS, LENTES INTRAOCULARES MONOFOCALES Y MULTIFOCALES. Realiza además CORTE DE BOTÓN CON INTRALASE IFS150 PARA TRANSPLANTES DE CORNEA PARCIALES O LAMELARES.

BOGOTÁ LÁSER ha realizado más de 25.000 cirugías oftalmológicas y cuenta con un grupo humano de 8 oftalmólogos, 2 optómetras y utiliza: AMO VISX STAR S4 IR, INTRALASE IFS150 el único en Bogotá, Facoemulsificacion con INFINITY, WHITE STAR SIGNATURE y el nuevo Cross linking de la casa Avedro.


ÔĽŅ
Bogotá láser trabaja con la mejor tecnología y las mejores herramientas láser para corregir los defectos refractivos (Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo, Presbicia, Queratocono) con una operación de ojos.
Siguenos en:
facebook
youtube
Bogota laser
Bogota laser
Bogota laser
Bogota laser
Calle 113 No. 7 - 45 Torre B Of.1410 | PBX.: (57-1) 629 4919 (57-1) 629 4919 Fax.: (57-1) 629 4717 Cel.: 310 698 7990 Bogot√° - Colombia
Copyright © 2008 - Todos los derechos reservados - Politica de privacidad Desarrollo de Página web y Posicionamiento SEO PAXZU