
La cirugía cross linking es un procedimiento médico especial para detener la progresión o actividad del querantocono, en ectasia poslasik o como tratamiento complementario a la cirugía refractiva.
La técnica consiste en administrar unas gotas de vitamina B2 en la superficie de la córnea y por medio de una luz ultravioleta se aumentan las fibras del tejido.
Acorta el tiempode tratamiento reduciendode 1 hora a 20 minutos.
Disminuye las complicaciones porque no penetra a lo largo de la cornea.
El tiempo derecuperacion esmas rapido.
100 efectivo endetener el avance del queratocono.
En Bogotá Láser ofrecemos a nuestros pacientes el sistema de Crosslinking acelerado de la casa Avedro porque: acorta el tiempo de tratamiento (reduciéndolo de una hora a 10 minutos) y de recuperación del paciente, disminuye las complicaciones al no invadir profundamente la córnea y es 100 por ciento efectivo para detener el avance del queratocono.
Con el Crosslinking también podrá evitar o retrasar otro tipo de cirugías más avanzadas y complicadas como el trasplante de córnea.
Lo invitamos a conocer y despejar todas sus dudas sobre el procedimiento crosslinking con nuestros especialistas apartando una cita al PBX: (57-1) 629 4919 (57-1) 629 4919
Conozca más sobre el tema en: Crosslinking para queratocono