Tratamientos y cirugías refractivas | Bogotá Láser


Cirugía Refractiva

La cirugía refractiva es un método para corregir y mejorar su visión. Si usted tiene un defecto de refracción como la miopía, hipermetropía, astigmatismo o presbicia la cirugía refractiva podría ayudarlo

                                             

¿Cómo saber si este tipo de cirugía es una buena opción para usted? Si busca disminuir su dependencia de anteojos o lentes de contacto, o tiene un error refractivo apipiado. Conozca los diferentes tratamientos que ponemos a su disposición y reserve su cita, nuestro equipo médico estará dispuesto a ayudarlo.

Cirugía Intralase

Cirugía para corregir defectos refractivos con la más alta tecnología de Intralase. Usa el método de micro burbujas para crear un corte preciso.

 

 

Ver más
Cirugía PRK

El PRK consiste en remover el epitelio (la capa superior de la córnea) con alcohol. Esta cirugía es usada para pacientes a los cuales no se les puede hacer un corte en el epitelio.

 

Ver más
Cirugía PRK con Wavefront

Permite la personalización de los procedimientos de Lasik, Intralase o PRK, basados en el examen de Wave-Front. El láser es apuntado de manera única, asegurando un moldeado de la córnea más preciso.

 

Ver más
Lentes


Consulta de Valoración Sin Costo

Reserve su cita aquí

Aplican restricciones y condiciones

Recuerde contactarnos o reservar su cita llamando al 6294919 en Bogotá. Pregunte por nuestros tratamientos y cirugías refractivas para mejorar su salud visual.