Tips para mejorar la vision con miopia

sin embargo existen algunas formas de lograr una buena agudeza visual y evitar que esta patología interfiera en el desempeño intelectual o en las actividades diarias.

A cuidar los ojos

Existe maneras de cuidar la visión y evitar que el defecto visual siga generando daños en el ojo, por eso sigue estas recomendaciones si usted o algunos de sus hijos tiene miopía.

• Lo primordial y ante lo cual muchos optómetras o cirujanos oculares insisten, es acudir periódicamente al especialista y a un centro oftalmológico reconocido y de calidad, para obtener un diagnóstico veraz y de esta forma detectar patologías a tiempo. Se debe realizar un examen visual completo, incluyendo una paquimetría corneal y otros que permitan un diagnostico completo y confiable.

• La distancia al leer, debe ser razonable, no debe acercar demasiado el libro a los ojos, así como tampoco alejarlo demasiado.

• La luz para leer o trabajar, debe ser intensa e indirecta, la penumbra o semipenumbra exige demasiado esfuerzo a los ojos y lo ideal es que la luz no llegue directo al objeto de trabajo, sino que pase por el.

• Leer acostado, genera aún mayor esfuerzo a los ojos, por eso no lo haga, lea sentado es la forma ideal.

• Hacer ejercicios visuales es una manera excelente de mejorar la salud ocular, pero debe preguntar a un especialista sobre los que convienen según el estado de la visión que tenga.

• El aire libre es una excelente manera de revitalizar el cuerpo, por eso debe evitar estar mucho tiempo es lugares cerrados, el sol, el ejercicio y el contacto con el aire libre la naturaleza ayudan y refuerzan la vista.

• La dieta es un factor que influye demasiado en la salud visual, por eso debe comer hígado, yema de huevo, pescados azules, leche y las verduras, ya que son ricas en vitamina A, imprescindible e importante para mejorar la calidad de la visión.

• Aunque deba pasar todo el día leyendo o frente al computador, debe hacer pausas periódicas para que los ojos descansen, esforzarla hace que se desgaste.

• La miopía se puede compensar con gafas, lentes de contacto o con una operación de miopía y se debe tener en cuenta cual de estos métodos es el que conviene mas y se adapta a sus necesidades, por eso es importante visitar una clínica laser de ojos y recibir la asesoría, además debe conocer que la manera mas rápida y efectiva es la cirugía, pero si se decide por empezar con gafas, deben ser recetadas por un profesional, ya que para que hagan el efecto adecuado debe contar con la corrección necesaria.

Bogotá Laser cuenta con profesionales y cirujanos oculares que garantizan la salud visual de los pacientes con efectividad del 100 por ciento, además ofrece una diagnostico sin costo.

Solo con una llamada puede reservar la cita y contar con orientación eficiente sobre el problema que se este presentando, por eso comuníquese y conozca la mejor tecnología a su disposición.

operacion miopia

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias

La miopia no se puede evitar, pero se puede corregir y mejorar la calidad visual de la persona.