Terminos que debe saber de la cirugia laser

• Paquimetría: Es una prueba simple donde ella se mide el espesor de la córnea (la ventana transparente que se encuentra en la parte frontal del ojo). Generalmente no produce dolor y es indispensable en la evaluación de diferentes enfermedades oculares. 


En el caso de la cirugía refractiva, los cirujanos requieren la paquimetría para determinar un mínimo de grosor de la córnea que se necesita para solucionar defectos como miopía, hipermetropía o astigmatismo.


• Queratocono: Es el desarrollo de una deformación en forma de cono, que modifica y altera progresivamente la visión haciéndola cada vez más borrosa. En algunos casos más avanzados, cuando no existió un diagnóstico y tratamiento a tiempo se hace necesario un trasplante de córnea.


Cirugía CrossLinking: Es una moderna técnica para detener o tratar distintas clases de enfermedades y defectos que afectan la salud visual, como el queratocono. En nuestro centro oftalmológico contamos con sistema de cross linking acelerado de la casa AVEDRO, reconocido por sus grandes ventajas.


Cirugía Lasik: Es una técnica de cirugía láser de ojos más usada por su precisión y efectividad. Consiste en corregir los problemas que pueden aparecer en la córnea con el  fin de recuperar la salud visual. 


En Bogotá Láser ofrecemos distintas cirugías para solucionar sus enfermedades oculares. Lo invitamos a programar una cita aquí http://www.bogotalaser.com/cirugia-reserva

cirugia cross linking
Reserve su Cita llamando al número:
(571) 629 49 19

Ingrese su correo para mas información:

Financiación y Formas de Pago

Con las múltiples formas de pago que Bogotá Laser le ofrece, no hay excusa para no realizarse su tratamiento.

Noticias